PERDON SI SUBO TARDE EL CAP, PERDON SI DIGO ALGO NADA QUE VER CON LA HISTORIA Y PERDON POR MIS ERRORES DE ORTOGRAFIA.
P.O.V TOUKA
Cuando entre a Anteiku vi algo peculiar en Kaneki, tenia el pelo ¿blanco? que extraño, me gire para ver a Hinami, y se nota que ella lo miraba muy detenidamente.
-Hola, Hinami, hola Touka! - dijo Kaneki mientras leia un libro
-Ho-hola Ka-Kane-ne-ki- dije medio tartamudeando, ya que estaba nerviosa, por lo del beso *se sonroja*
-Onii-chan! Te sientes mejor?- dijo Hinami corriendo hacia Kaneki.
-Un poco, sigo con dolor de cabeza....- dijo Kaneki revolviendo los pelos de Hinami.
-Kaneki? que te paso en el pelo?- dije
-Es que la verdad, no lo se, fue raro.....-dijo un poco palidecio, iba a seguir hablando pero abrieron la puerta de Anteiku, y alli estaba su amigo, Hide.
-Bueno Kaneki, te dejo chau!-dije un poco sonrojada, no se por que razon. Hinami, se fue a su pieza y yo a la mia, estaba media rara hoy, asi que agarre un peluche de conejo, y lo abraze sin razon alguna, y en eso me quede dormida.
KANEKI P.O.V
Estaba contandole lo del beso a Hide pero sin tocar el tema de ese ghoul... Como se llamaba? emmm no me acuerdo el nombre asi que le dire Señor Gourmet, como dijo Touka.
-Hey Kaneki, eso es increible, la besaste!- dijo Hide sacandome de mis pensamientos.
-Al parecer si, pero, dices que algun dia tendremos una relacion?
-Si, ahi muchas probavilidades!
-Tu dices?
-Siiiii, claro que si, ademas, si no, ahi muchisimas chicas en Japon!
-Tienes razon Hide- lo abraze sin razon alguna, provocando que el riera.
-Kaneki el amor esta en el aire, si mañana te sigues sintiendo asi, es por que estas enfermo quisas, ahora, lo siento pero tengo que irme a mi casa, que si no se hace muy tarde y pueden haber Ghouls
-Okay, apresurate- le dije dando su abrigo, el se lo puso, y entonces se fue despues de saludarme. Tenia hambre, pero no puedo comer humanos, asi que me prepare un cafe y fui hacia mi cuarto me puse a leer mi libro que encontre hoy por la mañana, que creia perdido "Los huevos de la obeja negra" y despues de un rato, leyendo me quede dormido.
(...)
Me despertea causa del despertador, y no sentia dolor de cabeza ni nada, me saque mi ropa quedando en boxer, y asi empese a buscar el uniforme, cuando de repente veo que abren la puerta, era Touka que sin mirar entro y dijo: "Kaneki te teng-" iba a decir algo pero al verme se sonrojo y salio. Y claro mis mejillas ardian y cuando me di cuenta, tenia el uniforme en la punta de la cama, me lo puse y fui hacia el baño, cepille mis dientes y me peine un poco ya que estaba super despeinado, agarre mi mochila y baje, y vi a Touka tomando un cafe y Hinami estaba charlando con ella. Me fije la hora y al darme cuenta la hora que era (sono raro para mi) dije.
-Chicas, es la hora de ir al colegio, To-Touka *sonrojado* quieres que yo lleve a Hinami?
-No, no, deja la llevo yo, ahora ve que llegas tarde!- Dijo Touka un poco palida, yo asenti y me fui hacia el colegio, mientras que atras, salieron Hinami y Touka.........
*Pali se monta en maquina del tiempo* Despues del colegio.
P.O.V HIDE
Hoy Kaneki vino a el colegio, eso es bueno, en este momento estoy caminando hacia mi casa mirando la nieve caer, escuche unos ruidos raros en un callejon muy oscuro, pero fui a investigar asta que de repente siento algo atravezar mi estomago era un ¿cuchillo? al ver bien veo a una chica de pelo rojo corto, llevaba una remera musculosa negra PERO QUE COJONEEEEEEEEEEES CON MUSCULOSA MIENTRAS ESTA NEVANDOO?. En fin, tambien tenia Unas calzas blancas y negras con unas converse rojas cuando pude ver bien su cara vi que tenia ojos violetas, tenia 4 aritos en la oreja derecha, tambien tenia un collar tipo neko (foto en multimedia) . Se puso una mascara rara, solo cubria su ojo isquierdo, la mascara, era como un payaso. Su ojo derecho se puso todo negro y su pupila roja. Se nota de que no era de Japon por que la muy descuidada tenia en su remera un cartelito que decia "Paloma"...Despues saco unos tentaculos de su espalda, mas bien su kagune y me lo atravezo en la panza varias veces, trate de correr pero no pude, era un poco tonta, ya que por momentos en vez de atacarme se me quedava mirando con pena. Era una ghoul obvio,pero como Kaneki nada mas un ojo se pone tipo ghoul. Comenze a llorar por el dolor estaba a punto de morir, estaba tirado en el suelo y veo a Touka que al parecer me vio y se fue corriendo, no se que ara, pero se que me ayudara.
KANEKI P.O.V
Estaba leyendo el diario y entra Touka corriendo y me agarra del brazo, yo la segui.
-HIDE! GHOUL! MUERTE! KANEKI!- dijo Touka con cara de MUUUUUUUUUCHAAAA preocupacion, y yo entendi perfectamente y la segui, vi a una ghoul de pelo verde,a punto de matar a Hide, su kagune era azul, se parecia al de Hinami un poco. Yo al verla saque mi kagune y se lo atraveze en el estomago muchas veces despues, Touka, me ayudo tambien sacando su kagune y atacandola, al cabo de un rato estaba debilitada asi que se fue lo mas rapido que pudo, al ver que ella se habia ido fui asta la pared del callejon donde estaba Hide y lo agarre, el dijo sus ultimas palabras "Siempre te recordare como un heroe" y asi murio en mis brazos, me puse a llorar en silencio y agarre a Hide dejando a Touka en aquel lugar, lo unico que hise fue salir de aquel lugar rapidamente y dejarlo en el medio de la nieve *si estaba nevando ese dia* y me fui corriendo, para evitar sufrir mas, mi mejor amigo, el que siempre me apollo sin importar mis diferencias, el que siempre estubo a mi lado en las buenas y en las malas, habia muerto, es horrible pensar eso, juro que me vengare de esa ghoul y tengo un dato sobre ella, tenia a un costado un cartelito con su nombre, que descuidada que es por dios, en fin su nombre era PALOMA se nota que no es de Japon (si voy a aparecer en la historia pero como la mala) devido a su fea mascara le apodare "Clown" Y me vengare, la matare lentamente, are que sufra mucho, estaba corriendo asta Anteiku asta que.....
MUAJAJAJAJAJAJA SOY MUY RUDA LAS DEJO CON ESTO Y TIENEN QUE ESPERAR ASTA MAÑANA MUAJAJAJAJAJA *se atora* cof cof, bueno, acuerdense del concurso y este cap no va dedicado pa' nadie por que en el cap anterior nadie comento :( pero estamos por llegar a los 500 vistos y por eso voy a hacer un especial cuando lleguemos a los 500 bueno, aparesco en la historia por que se me dio la gana (xD) y bueno chau mis pato-gallinas de chocolates drogados
ESTÁS LEYENDO
Te amo aunque seas una Ghoul (Kaneki X Touka)
FanfictionKaneki, un chico comun y corriente. Un dia sufre un accidente, y le terminan transplantando los organos de una Ghoul. Quedando como mitad Ghoul, mitad humano. Touka, ella si es una Ghoul. Trabajaba en una cafeteria. Pero su vida se puso de cabeza...