Perdon por los errores de ortografia.com (xd)
P.D.V Kaneki. (Punto de vista Kaneki)
Kaneki: NO ESTO ES IMPOSIBLE! NO ESTAS VIVA!
Rize: NO DIGAS ESO! Me pone triste saber que no me quieres! Miraba al suelo sin sentido, todo era como el cielo a mi alrededor estaba sentado en una silla, a mi lado estaban Rize y TOUKA? (multimedia) me pare y trate de correr , pero por mi mala suerte RIZE SACO SU KAGUNE!?!?!?
Rize: NO TE TRATES DE ESCAPAR! Yo crei que esa cita era por que sentias algo por mi...
Kaneki: QQQUE!!??
Rize: TONTO CAISTE!!!Me mordio y me desperte! ERA UN PUTO SUEÑO, ME ESTABA ASUSTANDO!
Hinami- ehi Kaneki te despertaste!!
Kaneki- s-si que paso Hinami?
Hinami- Touka dice que quiere verte!
Kaneki- y que quiere?
Hinami- no se!
Kaneki- huummmm bueno Hinami! Dile que en media hora me paso por su cuarto!!
Hinami- okay!! Se fue y cerro la puerta.
Rize- tienes hambre??
Kaneki- ho no solo es un estupido sueño!!
Rize- estupido sueño??
Kaneki- estoy flipando!
Rize- claro que no estas flipando! Esto es de verdad!
Kaneki- y que diablos quieres??
Rize- huummm se te hace tarde, vistete asi ves a Touka!! Asi desaparesio Rize, que mierda es un enderman?? En fin me vesti, y fui hacia el cuarto de Touka.
Kaneki- Touka??
Touka- pasa...
Kaneki- Touka que querias??
Touka- es que tengo que decirte algo, que no se como Hinami se lo tomara....
Kaneki- que paso??
Touka- murio su mama....
Kaneki- ahi no!! Ahora si que estamos muertos!
Touka- se lo tendre que decir!
Kaneki- espera!
Touka- algun dia lo superara, HINAMIII, VEN AQUIII!!
Hinami- YA VOOOOOY!! -Despues de unos minutos entro por la puerta-Que pasa Touka?
Touka- Hinami..... tu mama..... murio....- despues de que diga eso la sonrisa de Hinami desaparecio de su cara.
Hinami- que? Como? cuando? Eso es imposible, no puede aber muerto- despues de decir eso, empeso a llorar y se fue a su cuarto y se encerro.
Kaneki- Touka! Tenias que encontrar otra forma de decirselo!
Touka- Kaneki, lo superara- despues de decir eso me quede mirandola, era tan bella "Kaneki, que dices?" Quien eres tu? "Soy tu conciencia idiota" no eres Rize? " no, ahora, acaso te enamoraste de Touka? " si, si me enamore de ella! " increible, pero deja de mirarla que si no se dara cuenta!" Es verdad! - Kaneki, que te pasa?
Kaneki- nada, nada!
Touka- estas seguro?
Kaneki- si, voy a prepararme un cafe, quieres?
Touka- okay.... - despues de que Touka diga eso fui a la cocina, pero cuando estaba a punto de llegar, me puse en modo "reversa," y fui a ver a Hinami, se escuchaba que lloraba, asi que decidi tocar la puerta.
Hinami- quien es?
Kaneki- yo, Kaneki
Hinami- vete
Kaneki- no puedes estar asi siempre Hinami!
Hinami- si que puedo!
Kaneki- y tu ave? Ace mucho que no la alimentas!
Hinami- MI AVE! - despues de decir eso Hinami salio rapidamente de su cuarto! Ja que facil de convenser que son los niños! - aaaaa! Kaneki, dime que quieres y ya! - no respondi solo la agarre como una bolsa de papas mientras ella pataleaba diciendo cosas como 'Kaneki sueltame' ' dejame en paz' etc..., la tire en su cama (no malpiensen) y le empese a hacer cosquillas.
Kaneki- ahora mas feliz?
Hinami- un poco.....
Kaneki- ves!
Hinami- que?
Kaneki- estas feliz!
Hinami- eeeeeeeh ¡EL CAFE DE TOUKA!
Kaneki- Cierto! Esperaaaa. Como lo sabias?
Hinami- esteeeeeeem, escuche su conversasion!
Kaneki- ummmm, ya pensare algun pequeño castigo para ti! - despues de decir eso, fui a la cocina, e ise dos cafes, uno para mi y otro para Touka, despues de eso fui a su cuarto y toque la puerta.
Touka- Hinami?
Kaneki- fallaste!
P.D.V (punto de vista) TOUKA.
Estaba preocupada por Hinami, sumida en mis pensamientos asta que tocan la puerta.
Touka- Hinami?
????- Fallaste - quien demonios era? La voz me suena conocida.... AHHH ES KANEKI! SIERTO!
Touka- pasa Kaneki!
Kaneki- Touka! Que rapido que adivinaste!
Touka- estoy preocupada por Hinami.
Kaneki- hable con ella.
Touka- que te dijo?
Kaneki- eso no importa, esta mas feliz!
Touka- que bueno Kaneki!!!! - despues de decir eso, me lanze a los brazos de Kaneki y lo abraze.
Kaneki- Touka? Nesesito el oxigeno para vivir!
Touka- o Kaneki!!! Perdon!!!
Kaneki- no es nada Touka. - despues de eso, ambos nos sonrojamos. - emmm toma! - me dio el cafe - estas bien? Te veo algo rara!
Touka- me siento super bien! -mientes- a ti, te pasa algo?
Kaneki- el amor.....
Touka- que paso?
Kaneki- no, es que todavia estoy erido por lo de Rize, pensar que yo la amaba -miente-
Touka- ah.... sabes que puedes hacer?
Kaneki- que?
Touka- conoce nueva gente, quisas te enamores de nuevo y la puedas olvidar!
Kaneki- tienes razon.....
HOLI WATTPAD, SE QUE EL CAP ES CORTO PEROOOOO BUENO, OJALA LES GUSTE, ES QUE TENGO MUCHOS EXAMENES Y SE ME HACE DIFICIL CHAU MIS GATITOS CON DROGA(?
ESTÁS LEYENDO
Te amo aunque seas una Ghoul (Kaneki X Touka)
FanfictionKaneki, un chico comun y corriente. Un dia sufre un accidente, y le terminan transplantando los organos de una Ghoul. Quedando como mitad Ghoul, mitad humano. Touka, ella si es una Ghoul. Trabajaba en una cafeteria. Pero su vida se puso de cabeza...