Capítulo 2

378 56 6
                                    

Gwendoline.

Los años fueron transcurriendo y en este momento me encontraba en el cuerpo de una joven adolescente de quince años. 

Habían sucedido muchas cosas en esta nueva vida que me había tocado, algunas como que de pequeña me convertí en una buena amiga de la famosa protagonista Bella Swan, la cual no era tan tímida como se la describía en los libros y películas, algo que también me pareció extraño fue que ella y mi hermano Jacob eran mas unidos de lo que creí, hasta se mandaban cartas de a rato, algo un poco tonto y anticuado a mi parecer pues yo prefería mandarle correos electrónicos a mi vieja amiga, la tecnología estaba en mi pues en mi vida anterior todo era a base de ella y me es difícil soltarla siendo una herramienta tan útil; otros de los sucesos mas tristes que eh pasado luego de que Bella sea llevada a Phoenix Arizona junto con Renee fue la dolorosa y trágica muerte de mi madre, sabia que tendrían un accidente automovilístico junto a papá en donde el perdía la capacidad de caminar mientras que ella había perdido su vida. 

Luego de que sucediera lo de mamá mis hermanas se fueron de Forks para continuar con sus estudios fuera de el pueblo y así tener otras oportunidades, mientras que Jacob y yo eramos mas felices en el frio y la tranquilidad del lugar.

Con el pasar del tiempo comenzaba a recuperarme de la perdida de Sarah y las mellizas, pues extrañaba mucho a las tres, había sido la mas afectada en el momento de su marcha, pero de a poco y con el tiempo papá, Jacob y Leah, quien se había vuelto mi mejor amiga, lograron hacerme sentir mucho mejor. 

Logre no solo acostumbrarme al frio de Forks, las leyendas que se contaban en la reserva de la antigua tribu quileute, y de la idea de estar en una de mis sagas favoritas de adolescente, así que me sentía bien, no solo con mi nueva vida sino que también con mi plan de ayudar y aconsejar a Bella en cuanto lo necesite, por que no permitiré que algunos de los sucesos que han pasado sucedan, uno de ellos es Jacob, no dejare que sufra tanto por amor y mucho menos que cometa algunas de las locuras que se mas adelante podrán suceder, otro acto que me gustaría cambiar es el de Victoria, aunque aun no eh descifrado como lograrlo, y por ultimo ayudar a Leah, no solo con la futura muerte de Harry Clearwater sino que me gustaría evitar que ella y Sam tengan una relación para así evitarle tanto sufrimiento y la vergüenza que ella tendrá que soportar al saber que su futuro marido la deje por su prima Emily al ser esta la impronta de Sam. 

Así que luego de ya tener un plan para combatir algunos de los sucesos mas peligrosos o dolorosos de la saga, decidí seguir con mi pacifica vida, que estoy segura, se volverá algo alocada con la cercana llegada de Bella Swan y el clan Cullen a Forks. 

(...)

Había pasado un año mas estando en la saga de Crepúsculo y podía asegurar algunas cosas, una de ellas es que hay algunas cosas muy extrañas, como que Jacob y Bella aun desde la distancia son muy unidos hasta que Leah y Sam ni se conocen, también me entere de la llegada de los Cullen hacia un tiempo pero gracias a los ancestros no había tenido la desgracia de conocerlos, no me malinterpreten, pero prefería mantenerme alejada de la familia vampiro, pues el peligro es algo que los rodea desde antes de que la Swan llegue al pueblo, y otra cosa que eh notado es que gracias a mi presencia muchas cosas han cambiado hasta incluso mejorado, incluyendo algunas nuevas amistades y hasta actitudes de mi hermano y mejor amiga sobre algunos temas. 

Mi vida se basaba en cursar mis estudios en la escuela de la reserva junto a Jacob, Leah, Quil, Embry, y tener unas pequeñas amistades por ahí. También me gustaba mucho practicar deportes, no importaba cual sea, soy una persona que puede acoplarse a todo, otras cosas que me llaman la atención son los libros, la naturaleza y las compras, asique mayormente estoy junto a Leah en las tiendas de ropa o pasando mis ratos libres junto a los chicos en la playa, normalmente no tengo que preocuparme, pero se que la llegada de Bella se acerca y eso me ase sentir no solo ansiosa sino que también me pone los pelos de punta, los peligros se avecinaran pronto junto a la transformación de mi hermano, algo que me encantaría evitar, pero seria imposible. 

(...)

El tiempo parecía no querer parar para mi, las cosas que me habrían gustado retrasar no podrían lograrse, Bella Swan estaba a punto de llegar al pequeño y frio pueblo de Forks, y con ello, todos los sucesos junto a la familia Cullen.

Black | TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora