Me despierto que son las 7 de la mañana, Gavi seguía abrazándome y me daba mucha seguridad, así que seguí durmiendo.
Narra Gavi
Creo que la he notado moverse, pero mejor no me muevo y que se vuelva a dormir, no hemos dormido más de dos horas, pero yo me tengo que levantar ya para contarles a mis padres lo que ha pasado.
Al bajar al comedor lo primero que veo es a mi padre.
-Hombre hijo, como es que has venido? -me pregunta sorprendido
Le explico todo y desayuno con el. Al cabo del rato se levanta mi madre que responde igual que mi padre.
***
Me desierto y me veo en una habitación que noes la mía. Donde estaba? Hago memoria y recuerdo que estoy en la habitación de Gavi. Miro la hora y veo que son las 12 de la mañana. Voy al baño para ver si estoy decente y me miro al espejo.
-Mierda -dije saliendo del baño rápido para buscar a Gavi, capaz que me había dejado sola en su casa con sus padres y su hermana.
Al salir de la habitación vi el pasillo y no sabía donde estaba, de hecho di unas cuantas vueltas.
-Hola -me dice una voz desconocida -quien eres?- Era aurora, la hermana de Gavi-.
-Hola, perdón yo ya me iba -le digo avergonzada-.
-Eh no tranquila, estás buscando ami hermano verdad? -me pregunta mientras se acerca a mí-.
-Emm sí, soy una amiga suya -le contesto algo confusa-.
-Bueno, ven que te llevo hasta donde creo que esta-.
Me llevo por el pasillo hasta las escaleras, bajamos y me encontré con los padres de Gavi. Mierda que vergüenza.
-Hola, tu debes de ser Tn, verdad? -me pregunta la madre sonriente-.
-Siii, un placer-le devuelvo la sonrisa-.
-Gavi nos ha hablado mucho de ti esta mañana -interviene el padre-.
-JAJAJAJA-me río yo-.
-Bueno, sabéis donde esta? Lo estamos buscando -pregunta Aurora-.
-Sí, esta en la piscina -responde la madre-.
-Muchas gracias -digo yo-.
Salimos a el patio y es enorme, y al final veo otra casa más pequeña, mejor dicho como un bungalow grande y al lado de la casa una piscina enorme con mesas de pícnic y tumbonas al rededor. Y lo que más me llama la atención, Gavi tomando el sol-.
Aurora se acerca a la piscina llena un cubo que estaba en el bordillo de agua y se lo tira en la cabeza a Gavi.
-Ehh! tu eres gilipollas? -le grita Gavi cabreado-.
Luego levanta la vista y me ve a mí riéndome.
-Eh, tu de que te ríes? -me pregunta gracioso-.
-Yo de nada, de nada -le digo descojonándome-.
-Ven aquí anda -viene corriendo hacia mi llena el cubo de agua y me persigue corriendo-.
Yo corro lo más rápido que puedo por todo el patio y veo que Aurora coge otro cubo y también me persigue.
-Eh tu también? -le pregunto mientras huyo riéndome-.
-Lo siento, pero es que estás indefensa-ríe ella-.
Yo sigo corriendo, pero Gavi me alcanza y me echa el agua por encima.
-Ven aquí anda rubia -me coge en brazos como un saco de patatas y va corriendo en dirección a la piscina-.
ESTÁS LEYENDO
GAVI & TN (Eres mío y punto)
Teen FictionTodo comenzó con un partido de fútbol y una estúpida camiseta.