Después de solucionarlo estuvimos un rato viendo la tele a que no hacía buen día. Yo estaba tumbada con la cabeza en el pecho de Gavi, pero entonces alguien pico al timbre.
-Quien es?-grite yo desde el sofá sin intención de levantarme-.
-Ves anda-me dice Pedri-.
-Ves tu no te jode-digo quejándome-.
-Bueno, no pasa nada ya voy yo-dice Gavi haciendo que me tenga que incorporar para dejarle paso-.
Gavi se dirige a la puerta con paso firme.
-Corre Gavi ven que os tengo que decir algo rápido-escucho la voz de Sira-tn donde estás?-.
-Aquí, que pasa?-pregunto de golpe-poniéndome de pie-.
Cuando estamos todos, incluidos Ansu, Koundé, Balde y Ferran que llegan también corriendo tras Sira, nos sentamos todos en el sofá.
-No sé cómo, pero la prensa se ha enterado de donde estamos-empieza Balde-.
-Sí, y han venido super rápido, están en el paseo marítimos entrevistando agente por si nos han visto-.
-No podemos salir entonces?-pregunto yo-.
-No, como mucho, podemos ir a la piscina de los bungalows-dice Koundé serio-.
-Pues vaya mierda, con lo de cosas que teníamos planeadas-suelta Pedri-.
-Ya-digo yo desanimada-.
-Bueno, sabéis que?-pregunta Ansu uniéndose a la conversación-.
-Sorprendenos-le da permiso para hablar Ferran-.
-Podemos hacer como el año pasado en Tenerife, que nos quedamos todos juntos dentro de una casa, haciendo gincanas, jugando al escondite, videojuegos, retos y todo eso-se explica-.
-Sí, estaría bien. El reto que hicimos era no salir de casa por ninguna circunstancia, pero salió fatal...-dice Gavi-.
-Por? Que paso?-pregunto yo intrigada-.
-Pues que se me ocurrió cocinar a mí y queme el bungalow en las dos primeras horas-explica Gavi-.
-Y por eso no le dejamos cocinar-dice Sira-.
-Ah a mí tampoco me dejan, como mucho me dejan hacer galletas cuando me estreso-digo yo-.
-Y eso?-pregunta Pedri-.
-Porque un día incendie la cocina-digo yo-.
-Es que lo veis?-dice Sira-.
-El que?-pregunta Koundé-.
-Que son tal para cual!-exclama Sira-.
Yo y Gavi nos reímos y yo me pongo roja.
-Anda callaos que a Tn se le salen los colores-dice Gavi riéndose de mí-.
-Gilipollas-le digo sacándole el dedo del medio-.
-Invitarnos a la boda anda-dice Ansu-.
-Calla anda, calla-le digo yo-.
-Dejar de hacer estupideces anda-dice Ferran cortándonos el royo-.
-EH! el que manda soy yo, que soy el mayor-dice Koundé orgulloso-.
-VALE, VALE, no me pegues-dice Ferran en coña-.
-Tengo una idea!-exclamo yo de golpe-.
-Sorprendenos-dice Pedri-.
ESTÁS LEYENDO
GAVI & TN (Eres mío y punto)
Ficção AdolescenteTodo comenzó con un partido de fútbol y una estúpida camiseta.