Kim T/N
T/N: Que cansada estoy, pero bueno mi querido novio me está esperando en casa, y le he echado de menos.
Llevé todas las bolsas y entré a nuestra casa, subí a nuestra habitación toda ansiosa.
T/N: Cariño!.
Abrí la puerta toda feliz.
Sehun: T/N!.
Se me cayeron las bolsas al ver a mi novio en la cama con otra mujer, mi cuerpo se paralizó y mi voz desapareció.
Sehun: T/N!.
T/N: Impresionante.
Salí de la habitación y bajé corriendo pero Sehun me detuvo.
T/N: Que no me toques!.
Me di la vuelta y le di una bofetada.
Sehun: Escúchame!.
T/N: No!, Sehun como has podido hacerme esto?!, Llevamos años juntos y me ibas a pedir matrimonio pronto!, Después de todo lo que te hecho!, Eres millonario gracias a mí!, Yo te llevé aquí!, Nadie creía en tí, Y me haces esto?!.
Sehun: T/N lo siento!, No quería que te enterases de esto!.
T/N: Pero-!
Le di otra bofetada.
T/N: Quédate con ella!, Pero quiero que te acuerdes de este momento!.
Me acerqué a él.
T/N: Te prometo que te haré arrodillarte ante mí, seré mejor que tú y te voy a devolver esto mucho mejor que tú, te voy a hacer llorar, de una manera mucho peor que tu me estás haciendo ahora mismo.
Abrí la puerta y corrí de la casa llorando.
(........)
T/N: Maldito idiota, verás me voy a vengar.
Estaba en un bar descansando, estaba agotada de tanto llorar, miré como entraron unos hombres directo a mí, me levanté y corrí de ellos, pero eran muy rápidos.
T/N: Son muy rápidos, deben ser hombres de los enemigos de Sehun.
Doble la esquina y me choqué con uno de esos hombres.
T/N: No te me acerques!.
Volteé y todos estaban allí.
T/N: Ya déjenme!, No les daré nada!.
X: Ven con nosotros.
T/N: Ni en sueños!.
X: Vienes o te forzamos?.
T/N: Forzarme.
Este hizo una señal a uno de sus hombres y me cargó.
T/N: Que me sueltes!.
Me llevaron a una furgoneta y me pusieron un saco encima tapando mi vista. Rato después bajamos y me llevaron hasta un lugar, me sentaron y me ataron a la silla.
T/N: Me dejan ver?!, Ya estoy harta de no ver nada!.
X: Quítala el saco.
Quitaron el saco de mi cabeza y tenía a un hombre mirándome con una sonrisa de lado.
T/N: Si me habéis secuestrado para que os diga datos sobre Sehun no tengo nada que decirles.
ESTÁS LEYENDO
MI COMPAÑERO ESPÍA [Jimin y Tú (+18)]
RomanceSolamente un hombre que se enamoró de una mujer que nunca espero encontrarse en la vida, te interesa?.