02

472 27 0
                                    

DOS AÑOS DESPUÉS:

X: T/N ya ha vuelto!.

Entré dentro de nuestra guarida cansada limpiando mis manos de sangre, bajando la cremallera de mi traje, era un traje negro súper ajustado de cuerpo entero con una cremallera del cuello hasta los pechos, dejé el aire entrar mientras tiraba mis armas al suelo y venían todos a por mí aplaudiendo.

X: Que tal te fue?, Y tú compañero?.

Me senté y me sirvieron un vaso de agua.

T/N: Hemos matado al hombre, pero ellos han matado a mi compañero.

X: Otra vez?!.

T/N: El cuerpo está en el coche.

Terminé de tomar mi vaso de agua y me levanté mirando a la doctora.

T/N: Pueden darle un buen funeral?.

Doctora: Claro T/N.

Mike: T/N, el jefe te quiere ver.

T/N: Voy.

Fuimos a su oficina.

Mike: Has vuelto a perder a tu compañero?.

T/N: Si, era más que un novato.

Mike: Ya te daremos a otro.

Entramos dentro y allí estaba nuestro Jefe, vino a mí y me abrazó.

T/N: Hola Jefe, que pasa?.

Sr Park: Ya ha vuelto, eso es bueno, quiero hablarla de algo, Mike se puede ir.

Mike: Nos vemos luego.

Salió de la oficina.

Sr Park: Tomé asiento.

Me senté y este me sonrió.

Sr Park: Ya me han comentado la pérdida de su compañero.

T/N: No es nada nuevo.

Sr Park: Lo sé, pero he pensado en algo.

T/N: En qué, dejarme trabajar sola?!, Gracias por fin!.

Sr Park:(ríe) No T/N, nadie aquí trabaja solo.

T/N: Entonces?.

Sr Park: Mi querido hijo será tu nuevo y único compañero.

T/N: Qué?!, Otro más?!, Jefe estoy harta de tener que volver con los cuerpos de mis compañeros, no quiero traer el de su hijo

Sr Park: Mi hijo está muy bien entrenado, lleva siendo espía desde los 16 él era espía en China, ahora va a estar aquí y ayudarte y ayudarnos en todo.

T/N: Puedo estar sola Jefe, no necesito a su hijo, soy la mejor espía que ha tenido.

Sr Park: Hija, puede que sea la mejor espía, pero necesitas un compañero.

T/N:(suspiré) Está bien Jefe.

Sr Park: Mañana tendrá otra misión, la mandaremos foto de la persona, mi hijo estará en el lugar la esperará allí, llevará un vestido negro con un rayo blanco pequeño bajo ella para que mi hijo la distinga.

T/N: Entendido, gracias Jefe.

Salí del lugar.

T/N: Cuándo podré estar sola?.

AL SIGUIENTE DÍA:

Entré dentro de la discoteca gigante con mi vestido negro corto con escote grande, tenía el mini rayo en ella para que el hijo de mi Jefe la viera, había mucha gente, no sabía cual de ellos podría ser otro espía.

MI COMPAÑERO ESPÍA [Jimin y Tú (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora