04

475 29 5
                                    

T/N: Bien Tommy, estamos listos?

Jimin: Si Sara.

Estábamos en el restaurante vestidos de adolescentes, yo llevaba un mono con una camisa, dos coletitas, gafas y aparatos falsos (brackets), me hacía pasar por Sara, Jimin llevaba vaqueros cortos azules, una camisa corta, una gorra y gafas, se hacía pasar por Tommy, Estábamos con una mujer y un hombre que serían nuestros padres, ellos hablaban con los monitores de nuestro equipo a través de unos audífonos en sus gafas, yo con las mías podía ver a través de bolsas, y Jimin con las suyas podía escuchar conversaciones desde distancia, venía acompañado con unos cascos que tenían la misma función.

Mamá: Bien T/N y Jimin tendréis que estar mirando por todo el restaurante.

Papá: Si, intentad no parecer sospechosos.

T/N: Entendido.

Salimos de la sala de mesas donde la gente podía comer y subimos arriba donde estaban los VIP.

Jimin: Por qué no nos han reservado un asiento en VIP?.

T/N: Tienes razón en eso.

Jimin: Y si nos separamos?

T/N: Buena idea, yo iré por este lado.

Jimin: Te contactaré si encuentro algo.

T/N: Bien.

Nos separamos y yo me adentré a la sala de instrumentos, miraba cualquier lugar a ver si mis gafas captaban algo.

Mamá: Habeis encontrado algo?

T/N: No.

Jimin: No.

Padre: Tened cuidado chicos.

T/N: Si Señor.

De repente pasó un hombre.

T/N: Donde está mi hermanito?.

Dije con un tono jovencito.

X: Buscas a tu hermano?.

Se me acercó.

T/N: Si, no lo encuentro.

X: Que bonita eres.

Acarició mi rostro.

T/N: Tengo novio!.

Salí de allí.

T/N: Asqueroso.

Papá: Chicos!, Lo hemos encontrado.

Jimin: Qué?, Donde?

Mamá: Va a subir arriba, chicos vosotros os tenéis que ocupar de esto.

T/N: Entendido, Jimin nos vemos en las escaleras.

Jimin: Vale.

Fui corriendo a las escaleras hasta que me choqué con alguien, caímos al suelo y mis gafas se cayeron.

X: Estás bien?

Tomé mis gafas y lo miré, era un hombre, este tenía un maletín, miré su maletín y mis gafas captaron el diamante en ella, era él!.

X: Estás bien?, Oye cariño Estás bien?.

Me levantó y me colocó bien las gafas.

X: Lo siento no te vi.

T/N: Yo tampoco lo siento.

X: No pasa nada, que tengas un buen día.

T/N: Usted también.

Se fue a la parte trasera, la cocina.

T/N: Lo encontré.

Fui corriendo a la parte trasera y abrí la puerta de una patada.

MI COMPAÑERO ESPÍA [Jimin y Tú (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora