Hola y bienvenido a mi primer libro de headcanons de HVZ :3, el día de hoy compartire algunos dibujos que he hecho para el fandon de HVZ seguramente algunos de ustedes ya los han visto (Algunos están en Pinterest) sin más demora comencemos💃
1. Sansan ama las gafas de sol, incluso tiene su propia marca de ellas
Este en realidad es canon, de acuerdo a su almanaque fue una de las cosas que la hizo bastante popular, probablemente ella fuera más popular que seno en la escuela tipo esas chicas que tienen a todo mundo a sus pies.
2. Kaneru trabaja en un cine, realmente luce como un príncipe o caballero pero en realidad pienso que es algo pobre XD
3. Kakuto probablemente no se lleve bien con quien será rabo de gato, ya saben ambas atacan a los zombies aéreos (Rabo de gato lo hace mejor) por lo que talvez se ponga un poco molesta (aunque tengo una teoría sobre las plantas mejoradas, reka dice que hay algo sospechozo en ellas hmm me pregunto que tramaran, compartiré mi teoría en otra pagina mas tarde)
Este es el que mejor me ha salido XD incluso a reka le gusto cuando lo subí no me lo creia JAJA
4. El kyabetsu con tiara, este creo que ya lo habrán visto y pues probablemente el no le importan este tipo de cosas ya saben jaja el texto dice (Coltapulta se siente glamuroso).
5. Una seno molesta, este fue porque no fue invitada a la fiesta de fin de año (se molesto con sus amigos esa vez).
6. Por ultimo este dibujo no lo termine porque lo perdí pero aquí esta como se vería Kaneru si fuese una mujer, existe una versión femenina de Lanzamaíz y quize interpretarla como la versión femenina de Kaneru probablemente seria de las chicas mas altas y con un cabello supeerr largo porque si ya de hombre lo tenia largo no me lo imagino como mujer XD.
Y bueno como dijo mi ex hasta aquí llegamos espero les haya gustado estos datos (Gracias al fandom por darme esta idea) y para despedirme les muestro un edit que le hice a Kneru en su momento (Que no se note que es mi favorito) Hasta la proximaaa
ESTÁS LEYENDO
Mis HEADCANONS | En lo que pasa el tiempo (PVZ/HVZ)...ᘛ⁐̤ᕐᐷ
De TodoMi primer intento de libro jsjs Vengo a compartir algunos de mis headcanons y dibujos que he hecho antes de que se muera el minifandom por si gustan leerlos (son bastante random pero pos si) Recuerden el AU le pertenece a Reka san en instagram mayor...