Te vi por primera vez...

354 37 6
                                    

Te vi por primera vez... Y ya no pude dejar de verte.

Tararea suavemente una melodía que escucho del celular de alguna persona que paso detrás suyo, mientras que esperaba pacientemente a que llegara el tren, se dedicó a observar a las personas, unas traían arreglos, peluches, flores y demás, recordándole la fecha que era.

Un 14 de febrero, un día especial para algunas personas, un día común y corriente para otras.

Un martes que podría ser un día normal, un día más de semana como cualquier otro día, pero para muchas personas no lo es, deja salir un pequeño bostezo mientras espera en silencio, repasa en su mente para ver si no se le ha olvidado algo en casa, pero tal parece que no. Realmente esperaba que no, porque si se regresaba no alcanzaría a llegar a buena hora a su escuela y realmente no quería una reprimenda por llegar tarde, aunque quizás hoy podría haber excepciones, pero no iba a tentar a la suerte.

Volvió a bostezar mientras miraba su celular, observando las publicaciones de algunos de sus amigos, segundos después el tren llego a la estación, así que guardo su celular en el bolsillo de su suerte para ingresar en el tren, para su mala suerte en el vagón se subieron muchas personas, aunque no las suficientes como para tener que viajar de pie, tomo asiento junto a la puerta dedicándose a mirar por la ventana el paisaje, al llegar a la siguiente estación tuvo que levantarse para dejar a una persona de avanza edad sentarse, esta le agradeció con una sonrisa y le obsequio un dulce.

Barcode sonrió un poco apenado, pero lo acepto, a pesar de ser ya un joven de 17 años, algunas personas aun lo miraban como un adolescente y un niño, pero él no tenía la culpa de que su apariencia fuera tierna (como le decían sus amigos), si bien no quería verse tosco como el hermano de su mejor amiga que jugaba futbol americano, tampoco quería verse tan "tierno" él quería verse guapo y no adorable, pero la vida no era justa en muchos aspectos, así que solo quedaba lamentarse y aceptarlo (aunque confiaba que cuando cumpliera 20 las cosas cambiaran), al final se llevó el dulce a la boca y lo saboreo mientras se sujetaba de uno de los tubos metálicos, quizás era muy temprano para comer un dulce, pero tenía algo se sueño, así que algo de azúcar en su sistema estaría bien, regreso su atención a la ventana cuando...

—I always dreamed of a solemn face... —un suave murmullo llamo su atención, justo detrás suyo había un joven sentado con sus audífonos puestos —Someone who feels like a holiday... —tarareo levemente, Barcode le miro los más disimulado que pudo.

El muchacho mantenía los ojos cerrados concentrado en la música que escuchaba, el dedo índice de su mano derecha golpeaba ligeramente su rodilla, seguramente al ritmo de la música, Barcode lo miro mejor al ver que el joven estaba en su propio mundo. No es como que tuviera algo mejor que hacer, después de todo.

But now I'm in pieces... Barely believing... —siguió tarareando, el joven tenía el cabello negro oscuro, una piel blanca y seguro era más grande que él, vestida una chaqueta color negro y unos pantalones del mismo color, además de que a su lado tenía un estuche donde podía asegurar Barcode que había una guitarra, seguro era algún estudiante de música o un aspirante a musico, si mal no recordaba cerca de su escuela había un lugar donde las bandas de estudiantes podían ir a ensayar.

You're my ángel... Angel baby, ángel... —volvió a murmura el joven después de un rato, llegaron a la siguiente estación y el vagón se comenzó a llenar, así que Barcode termino acercándose un poco a ese extraño joven que solo estaba recargado cómodamente en su asiento, agradecía que tuviera los ojos cerrados, por algún motivo le daba vergüenza que lo descubriera mirándolo, ya un poco más cerca pudo escuchar como tarareaba una canción y aunque busco que su mente por unos momento no se le hizo nada conocida y por lo poco que podía entender del suave tarareo de ese chico, la canción estaba en inglés, quiso poner toda su atención para cuando tuviera oportunidad buscarla en internet.

A primera vista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora