Despues de pensalo mucho y revisar mis carpetas, encontre hilos sobre el 1er OS que originalmente iba a ser un solo One-Short con las dos perspectivas, pero sentia que no encajaban bien juntas, asi que solo tome una de ambas y fue la que hice fic, pero ahora tiempo despues es que encontre un fragmento de lo que podia ser el OS con un punto de vista referente a Jeff y no pude evitar seguir el hilo hasta que me quedo este Os.
Espero les guste tanto como a mi.
...
..
.
..
...
Te vi una vez... Y ya no pude dejar de verte.Revisa su celular buscando una canción que lo distraiga la suficiente, realmente había sido un día malo y lo que menos quería era escuchar el ruido ajeno una vez que ingresara al vago del tren, ignoro a todas las personas, cruzo su mirada por causalidad con dos personas, pero realmente no le dio el menor caso, era algo común en lugares con mucha gente, ya pasaba la mitad de la semana, pero su maldito auto quedaría hasta la próxima semana, esperaba que a inicios, pero por ahora que tenía que viajar en tren para moverse de un lugar a otro, no era muy fanático de los lugares donde se amontonaba la gente como lo eran las estaciones de tren, autobuses o los aeropuerto, pero no había mucho que pudiera hacer al respecto, tenía cosas que hacer, al menos ya era jueves así que pronto su semana se terminaría, rezaba porque si ya que sus días no había sido los mejores si se lo preguntaban directamente, hoy tenía que viajar un largo tramo para ir a darle clases de guitarra a su sobrino, que vivía del otro lado de la ciudad. ¿Por qué su hermano mayor se había ido a vivir tan lejos? Realmente le fastidiaba tener que cambiar de tren 3 veces para llegar a su destino.
Nada más porque era familia es que no se había negado cuando su hermano le pido el favor, sin contar que su madre también le había pedido que lo hiciera, aunque disfrutaba de ese rato en la casa de su hermano, aun así viajar en tren le quitaba algo de tiempo, que podría estar practicando solo o con su banda, pero bueno eran de las malas cosas que tenia el ser el único musico de la familia y que realmente se le diera bien, admitía que por estar pendiente de su música es que se había alejado de su familia una vez ingreso a la universidad, así que procuraba dedicarles el tiempo que podía darse, sin contar que pronto entraría a su ultimo año, por lo que tendría menos tiempo, sumándole que su banda comenzaba a ganar cada vez mas popularidad y comenzaban a tocar en bares más concurridos, si todo seguía su rumbo, podría ser pronto que los descubriera alguien del medio.
Aunque como estaban las cosas ya no estaba tan emocionado por hacerse famoso junto a ellos, al menos ya no como cuando se unió a la banda.
Siguió revisando su celular hasta que encontró una pista que tenía, si mal no recordaba era una pista que había hecho con su banda, pero que al final no supieron bien qué hacer con ella, él había querido escribir una canción para esa melodía, pero fue descartado porque el líder de la banda era quien elegia las canciones y escribía una que otra, aunque si le daba su opinión no eran la gran cosa, varias veces llego a pensar que sus melodías se desperdiciaban por como las usaban, aunque bueno no era como que el mismo fuera un gran compositor, ya que a pesar de que su líder no era tan talentoso (a su punto de vista), mínimo ese chico tenía composiciones mientras que el jamás pudo terminar una canción completa, con las melodías no tenia tanto problema su asunto eran las letras.
Siguió escuchando la música mientras revisaba las notas en su celular para ver si podía conseguir algo, pero no paso, así que solo se dedicó a mirar por la ventana y esperar que la próxima canción fuera algo de su agrado en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
A primera vista.
RomanceBarcode para sus dias como un joven normal, hasta que "conoce" a un misterioso joven, que provoca algo en su interior. Algo que muchos pueden llamar "Amor a Primera Vista" ¿Te puedes enamorar solo con ver a una persona? ----------- Un One-Short tier...