𝕰𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖓𝖔 𝖈𝖔𝖗𝖗𝖊𝖘𝖕𝖔𝖓𝖉𝖎𝖉𝖔 𝖉𝖚𝖊𝖑𝖊, 𝖕𝖊𝖗𝖔... ¿𝕰𝖗𝖆 𝖓𝖊𝖈𝖊𝖘𝖆𝖗𝖎𝖔 𝖍𝖆𝖈𝖊𝖗 𝖊𝖘𝖙𝖔, 𝕱𝖗𝖊𝖘𝖍?
..
.
.
.-Listo Fresh -El de lentes rojos de rueda, miro a su hermano después de acomodarle la chaqueta a su hermano menor.
-No quiero Big Bro -Con una cara de tristeza-
-Tranquilo Fresh, sabes que... -Saca un muñeco de trapo que tenía temática de los 80's- Yo siempre estaré contigo, atravez de este muñeco -Sonríe-
- .... -Lo abraza con fuerza-
-Sabes que no tienes nada que temer, yo siempre te protegeré, en las buenas y en las malas.... Hermanito -Juro el color oscura al albino-
.
.
.
.
.
En ocasiones las cosas no salen como queremos, y aunque no lo acepten, siempre hay culpables.
.
.
.
.
.
.
.-Lo sé Epic, créeme que desde hace años eh querido evitar ese pensamiento -Dijo para llevar ese cigarro nuevamente a la boca-
-Fresh, es enfermizo eso, sabes que es tu hermano...
-¿Crees que no me lo repito cada día de mi vida? -Alzo la voz a su viejo amigo algo estresado- Eh pasado toda mi puta vida diciéndome lo mismo, recalcandome lo enfermizo que es fantasíar con alguien de tu misma sangre!...
El pelicafe apodado como "Epic" simplemente se limito a mirar al adolecente con tristeza, pues notaba su desesperación ante no saber cómo responder a sus sentimientos, podía aún escuchar el corazón de su amigo pedir a gritos ayuda.
- Y-y sé que prontamente se casará con ese estúpido albino! -Dijo sentándose en el suelo de aquel balcón de ese sitio de departamentos.
-Fresh, me gustaría ayudarte, pero lamento no poder hacer nada al respecto... -Posa su brazo en el hombro del contrario sintiendo pena hacia este.
.
.
..
.
.
.
.
.
El amor es un cuchillo de doble filo, no importa cuánto piense que lo supere o lo superaste, sigue estando ahí....
ESTÁS LEYENDO
~°ᴠɪᴠᴏ ʀᴇᴛʀᴀᴛᴏ°~ [ℙ𝕖𝕡𝕖𝕣𝕗𝕣𝕖𝕤𝕙] +18
Randomᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇꜱ ɪɴᴄɪᴇʀᴛᴏ, ᴄᴀÓᴛɪᴄᴏ ʏ ᴅᴏʟᴏʀᴏꜱᴏ • • • • • • • • • ¡𝗔𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮! 𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞: -𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐭𝐨 -𝐩𝐞𝐝𝐨𝐟𝐢𝐥𝐢𝐚 -𝐠𝐨𝐫𝐞 -𝐑𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 -𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬