-Cuchillo- (1)

96 13 2
                                    


El amor es un cuchillo de doble filo.

.

.

.

.

.

El otoño pintaba las suves hojas de los árboles aledaños a la pequeña cuidad de las montañas, el sol alumbraba con calor pero intentar equilibrar el frío y el calor en una balanza tolerable, claro que se seguía percibiendo el frío pero en menor cantidad a comparación que cuando el sol pegaba en la piel.

Y ahí se encontraban dos figuras en un pequeño parque, caminando entre aquellos árboles naranjas que asomaban el frente frio del invierno, las hojas perecian ante la próxima llegada en primavera de nuevas que las emplazarían.

—Tío Fresh, ¿usted porque no tiene pareja? -Preguntó algo curioso el pequeño PJ, mientras miraba al de mayor edad que lo acompañaba.-

— ¿A qué se debe tu pregunta pequeñín? -Cuestionó con una sonrisa tranquila sin soltar la mano del pequeño-

—Bueno, usted es un poco.... Raro, no me lo tomé a mal tío, pero ... Usa lente en otoño... Lentes de sol!

—Es para verme como dice la chaviza "Cool~" -Solto una risita seguida de su oración.-

—Si que es raro. -Suspira siguiendo el camino.

Seguían con la vista en el camino sin intercambiar muchas palabras, solo unas pequeñas miradas y nada más fuera de ello, siendo un hasta cierto punto agradable paseo.

—No me respondió a mi pregunta tío. -Habló el de menor edad fruciendo el seño ante el silencio muy prolongado del mayor.

— ¡Oh!, Claro, claro que sí me eh enamorado. -Respondio algo despistado seguido de una suave sonrisa-

— ¡¿En verdad?!, ¿De quién? -Preguntó enseguida emocionado. Extrañamente.

— De mi mismo~ -Sonrio victorioso.

—Tío! -Hizo pequeño berrinche seguido de un puchero, pateando unas hojas cercanas-

El mayor no pudo evitar soltar una carcajada larga ante la reacción del más pequeño, en difinitava le recordaba a alguien, aunque no mucho le gustaba indagar en el tema.

—Je ,je.... No es cierto pequeño.... -Admitió con una sonrisa calmada.

—Uh?... -Llamando su atención ante esa respuesta, recuperándose de su berrinche-

—En realidad no amo a una persona en especial.... -Respondió mirando del nuevo al camino-

— ¿Entonces? -Cuestionó cruzando los brazos, mientras caminada a su lado-

—El amor es complicado Paper. -Lo miro para asegurarse que le prestará atención.

—Ajá.... -Frunce el seño no muy convencido de su respuesta-

—El amor depende de muchos factores pequeño.

—¿Cómo cuáles tío Fresh? -Miro confundido-

— ....

Fresh ante esto no supo que responder, estaba muy confundido el mismo para saber que palabras usar....

—Y-yo... Bueno, amo a alguien, pero también aotra persona parecida a él, peros siento que amo más a la otra persona que a él y eso me hace sentir mal....

—Pero si el amor es algo lindo -Respondió el de menor de edad al mayor.

—Ay PJ, si tan solo entendieras -Se limitó a acariciar su cabeza con cuidado.

Claramente el pequeño aún era joven para entenderlo...

. . .

~°ᴠɪᴠᴏ ʀᴇᴛʀᴀᴛᴏ°~ [ℙ𝕖𝕡𝕖𝕣𝕗𝕣𝕖𝕤𝕙] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora