( fanfic of a series of unfortunate misfortunes)
ooo by itsnaibellaCAST
CAST
CASTLORIE QUAGMIRE
ꨄ︎ 𝑹𝒐𝒓𝒚 . 𝑩𝒊𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍 . 14/15 ꨄ︎
• lo siento pero ya tome mi decisión •
VIOLET BAUDELAIRE
❦︎ 𝑳𝒆𝒕𝒕𝒚 . 𝑩𝒊𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍 . 15/16 ❦︎
• eso me alegra mucho pero debemos irnos ya •
¡and the rest of the cast¡
Cuatrillizos quagmire: isadora,duncan,lorie y quigley (14/15)
Hermanos Baudelaire: violet, klaus (13/14) y sunny (1/2)
SUMMARY
LOS HERMANOS QUAGMIRE fueron enviados a la academia prufrock,en un lugar que parece sacado de una película de terror, luego de que sus padres murieran y su hermano también,aunque ellos crean que esta vivo pero no hay manera de saberlo. Ellos no creian que al llegar a ese lugar iban a conocer a los hermanos Baudelaire que los sacaria de alli.
PERO LO QUE LORIE nunca hubiese imaginado es que se enamoraría de una chica muy inteligente a la que le gusta inventar cosas y que tendria que tomar una desición muy importante ¿Sus hermanos o un par de aventuras que sobrenaturalmente unos niños siempre sobreviven? Creo que la respuesta es obvia.
Holaaa ¿Que les pareció la sinopsis?
Obviamente el titulo es por la canción de Woodkid run boy run.
Si tienen alguna duda o sugerencia diganmela.
Como ya debieron deducirlo el fic empezará en la segunda temporada.
Lo de las edades lo saque de Google y tampoco fue de gran ayuda pero si alguno de ustedes sabe en realidad me ayudarian mucho si me lo dicen.
Bueno ahora si,bayy.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐮𝐧 𝐁𝐨𝐲𝐬 𝐑𝐮𝐧 ᵘⁿᵃ ˢᵉʳⁱᵉ ᵈᵉ ᵉᵛᵉⁿᵗᵒˢ ᵈᵉˢᵃᶠᵒʳᵗᵘⁿᵃᵈᵒˢ ©
Fanfic༄𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 lorie se queda con sus hermanos 𝔒 ༄𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 lorie se va con los baudelaire y viven varias situaciones de vida o muerte ❥︎ 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨: 25/02/23 ❥︎ 𝐅𝐢𝐧: ¿? ❥︎ 𝐁𝐲 𝐢𝐭𝐬𝐧𝐚𝐢𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚