Capítulo ♡3♡

608 26 7
                                    

Carrera:ah ya llegamos spreen

Spreen:...no

Los minutos pasaron y de un momento a otro el avión comenzó a bajar, estaban por pisar Estados Unidos.

El avión aterrizó y las personas fueron bajando y entre esas personas iban el pelinegro junto al castaño, fueron por sus maletas y así entraron al aeropuerto, se sentían nerviosos y muy emocionados a la vez, buscaron con la mirada la salida pero antes de encontrarse con lo que buscaban los ojos de Iván se encontraron con algo mejor.

Karl:"Spreen!"

Karl se encontraba junto a su 'mejor amigo' Sapnap, el castaño tenía un cartelito que decía 'Spreen - mi osito ', los argentinos al ver y escuchar a Jacobs claramente lo primero que hicieron fue ir hacia ellos.

Spreen:"¡Karl!"

Grito el pelinegro yendo hacia su amigo abrazándolo, Karl ante el acto correspondió el abrazo bastante feliz al igual que él.

Carrera:A, a él si lo abrazas...

Carrera se cruzó de brazos aparentemente molesto por el abrazo entre los amigos aunque aparentemente no era el único que se sentía de esa manera.

Sapnap:Alright, that was a lot
[Está bien, eso fue mucho.]

Nick, más conocido como Sapnap tomo a Karl del hombro y lo separó de Spreen aunque para no verse tan celoso al momento de separarlos le ofreció su mano a Iván a modo se saludo.

Sapnap:Hi, I'm Nick but can you call me Sapnap.
[Hola, soy Nick, pero puedes llamarme Sapnap.]

Iván sonrió y acepto su mano.Iván sonrió y acepto su mano.

Spreen:Nice to meet you Sapnap
[Un gusto en conocerte Sapnap.]

Los dos sonrieron y se separaron.

Spreen:Oh cierto

Se acercó a Carre haciendo que este se acerque a ellos.

Spreen:This is Carre, my best friend in Argentina.
[Él es Carre, mi mejor amigo en Argentina.]

El petizo sonrió saludando con su mano, del no sabía demasiado inglés a comparación de Iván, se sentía un poco confundido pero con lo básico que sabía entendía una que otra cosa.

Karl:It's a pleasure to meet you Care! [Es un placer conocerte Carre.]

El pelinegro sonrió al escuchar la pronunciación del nombre.

Spreen:Es 'Carre', not Care.

El mayor de edad sonrió por su error y lo corrijo. No se quedaron más tiempo en ese lugar y rápido salieron de ahí y fueron al estacionamiento buscando el auto de Sapnap, al encontrarlo y entraron, Sapnap siendo claramente el piloto. Los argentinos creyeron que los llevarían a su hotel pero al final al lugar al que llegaron fue la casa de Karl.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆✩✩✩
Lo siento pero no subí :)

CELOS!?? ♡RODRIVANE♡ ✿KARLNAP✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora