Identidades

840 43 1
                                    

Renegado 1: ¿Quién eres tú maldito?.

Kitsune: Ya deberían conocerme, soy Kitsune, el Relámpago Sangriento de Konoha.

Renegado 1: ¿Quién dijiste? Bueno eso no importa, te mataré de igual modo.

Al escuchar su nombre varios de los Renegados salieron corriendo por el temor de enfrenarse a él.

Renegado 1: ¿Qué hacen inútiles? Vuelvan de inmediato.

Renegado 2: Hay que retirarnos, ese ANBU de Konoha, fue el que mató a Kantsu, Mado y Kumo.

Renegado 1: Ah con que eres tú, muy bien yo vengaré personalmente a Nuestros compañeros.

Dicho esto, se abalanzó en contra del ANBU y de un movimiento rápido, Kitsune realizó una cortada profunda en él estómago del Ninja matándolo.

Todos los demás retrocedieron asustados.

Mientras esto pasaba, en un lugar algo retirado de la batalla, estaban observando la pelea al menos 3 Unidades más de Shinobis renegados incluyendo a Kiba.

Líder: Muy bien, Unidad de Defensa y contraataque, prepárense, se unirán muy pronto.

Kiba: Entendido.

Mientras tanto en el campo de batalla, se estaba desatando una batalla a gran escala.

Oso, se encontraba corriendo en dirección a Neko, ya que, es el que más enemigos tiene alrededor.

Oso: ¿Cómo estás Neko?

Neko: La verdad, no se comparan conmigo en cuanto a poder, sin embargo, el problema se encuentra en que son demasiados y si uso mi Mangekyo y mi Rinnegan por mucho tiempo, puede que mis ojos se cansen, puedo perder la visión por un periodo de tiempo en lo que me recupero.

Oso: Eso nos pondría en desventaja.

Hubo tres segundos de silencio, los dos ANBU estaban pensando en una estrategia.

En lo que los shinobis estaban planeando, se acercó un grupo de 6 shinobis, los cuales mataron a dos ninjas de la niebla.

Oso: Podremos pensar más tarde, tenemos compañía.

La nueva recluta de ANBU, estaba controlando a la shinobi renegada, haciendo que matara a todos los enemigos posibles.

Washi: Muy bien, ya puedo soltarla.

La rubia, deshizo la técnica dejando libre a la Kunoichi.

Renegada: ¿Qué, fue, lo que paso?

Al terminar de hablar, un clon de Kitsune, clavó su espada en la joven, causando su muerte.

Washi al ver esto, se quedó paralizada.

Kitsune: Lo estas haciendo muy bien, solo tienes que dar el golpe de gracia a cada enemigo que veas en el suelo.

Si no puedes.

Washi: E-, Está bien.

Kitsune: muy bien, continuemos, yo te protegeré mientras el Capitán esté retirado.

Washi: De acuerdo.

Después de esta conversación, Kitsune comenzó a combatir en contra de los invasores.

A lo lejos se podía escuchar a un shinobi de Kirigakure.

Shinobi: ¡Ayuda!, ¡Auxilio!, ¡Necesito un médico!

Washi escuchó los gritos de ayuda de aquel ninja. Con mucha confianza y decisión, se dirigió a la dirección de donde provenía aquel desesperado llamado.

El Nacimiento de Kitsune, El Relámpago Sangriento de Konoha. (Naruto X Ino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora