Capítulo 02

1 0 0
                                    

La adrenalina de la huida aumenta las náuseas de Jordan, quien va de copiloto con Paul, los niños en la parte de atrás se amontonaron con temor al escuchar la voz de los adultos.

Una vez sin el castillo a la vista, bajan la velocidad para tranquilidad de los corceles, respirando profundo para tranquilizarse.

Jordan- Ughh.. Quiero vomitar.

Ap- Para eso necesitas algo en el estómago.

Jordan- Ya lo sé.

P- .. En serio.. ¿Con quién hablas?

Jordan- ¡Oh! Déjame presentártelo.

Bajando a Amphip de su propia cabeza, Jordan se lo muestra a Paul, jugueteando con las garritas delanteras de Amphip.

Jordan- El es Amphiptere, mi..

Ap- Familiar, colega, jefe.. Consciencia. Siento que te hace falta una.

Jordan- No eres quien para decirme eso, Amphip.

Ap- Bleh.

Sacándole su pequeña lengua a Jordan, Amphip se suelta de su agarre, volviendo a subir a su cabeza.

P- Y.. ¿Le entiendes?

Jordan- ¿No se te hace extraño?

Negando con su cabeza, Paul sonríe.

P- Vivo en la zona baja de la capital, a menudo recorro el mercado buscando trabajos, ahí hay muchos que poseen exitium crepitus.

Jordan- Yo es la primera vez que escucho de esa exit creepy.. .. Lo que sea.

Ap- Te lo explico si te pones a la sombra.

Jordan- ¿No que eres una criatura mágica?

P- ¿Qué te dijo?

Jordan- Se está quejando por que los murciélagos son nocturnos.

Ap- ¿No hueles pelo quemado? Ese soy yo.

Jordan- ¿Y con qué quieres que te tape?

P- Ah, aquí abajo hay..

Rebuscando bajo el asiento, Paul saca un par de capuchas y un sombrero.

P- Aquí tienes..

Jordan- Gracias.

P- Por cierto, tengo curiosidad.. ¿Por qué vistes así?

Jordan- ¿A qué te refieres?

Ap- Para él, vistes raro. .. También para mí, pero parece que en tu mundo es lo usual.

Recorriendo con su mirada su propio cuerpo, Jordan frunce el ceño. ¿Qué tienen de raro sus jeans ajustados azul marino? ¿En qué destaca su camisa cuello 'v' blanca? ¿Qué tendrían de extraordinario sus tenis deportivos negros? Él siente que incluso su reloj digital de muñeca es muy común, todo barato de su ciudad en el país C.

Ap- ¿Alguna pregunta?

Jordan- Demasiadas.

Ap- Adelante.

Jordan- Paul.. Lo lamento, voy a hablar con Amphip.

P- S..Si.

Sonriendo, Jordan le agradece con un asentimiento de cabeza, para luego acomodar el sombrero sobre su cabeza, tapando a Amphip.

Solo así la criatura le explica.

Ap- Te dije, te invocamos, de otro mundo. Aquí existe el exitium crepitus, una energía que no todos poseen, un extraordinario poder. Con el puedes mover montañas, volver títeres a tu merced a quienes te plazca, el límite es tu poder y nivel de entrenamiento. Claro que no todos pueden hacer lo mismo, suelen especializarse según sus capacidades.

Siempre te he buscado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora