placer

310 10 0
                                    

Una joven pareja, de veinticinco y veinticuatro años se encontraba en su hogar dándose "cariño" mutuamente... Obito Uchiha, el mayor de ambos, besaba y recorría la piel de su amado de manera lasciva y necesitada. Tocaba, lamía e incluso mordía aquella tersa y nivea piel a la vez que arremetía con sus dedos la entrada de su esposo. Por otro lado, Kakashi Hatake, la pareja de el azabache se encontraba tumbado en la cama dejando a su esposo hacer de las suyas mientras, también, dejaba escapar aquellos gemidos y jadeos que excitaban de sobremanera al Uchiha...

-Ahh~... Maldito p-pervertido... De seguro disfrutas de verme... Mhg~ así~-

Hablaba de manera entre cortada aquel lindo peli-plata a su pareja mismo que, con perversión y excitación, de mirarlo, no paraba...

-Se que tú disfrutas más de esto, bebé- Hablaba con clara excitación en sus palabras...

-N-ni siquiera me has follado correctamente y-y tú- Con un leve tono de burla, Hablaba a su esposo, haciendo que este frunciera levemente el ceño para después arremeter con más profundidad y fuerza sus dedos dentro de la un intimidad de Kakashi como un... "Castigo"

-¡A-aah!~-Kakashi lo miro algo enojado. -s-si vas a-a hacer algo así avisa, imbécil-

-¿Sabés? Estas muy grosero hoy- .y justo después de eso, intencionalmente, tocó con la punta de sus dedos la próstata de su pareja haciéndolo retorcerse en su lugar gracias a todo el placer otorgado.- .-¿Quieres un castigo a caso?, ¿Hmm?, ¿Es eso?- .Decía el Hokage mientras se aseguraba embestir con sus dedos aquel lugar... Aquel punto que volvía loco a Kakashi.

.-¡¡M-mhg!!~ ¡S-si, perdón!- Decía perdido en las sensaciones.

-Eso es...- Obito sonrió... -Te vez demasiado bien, cariño-

Halagaba mientras veía fijamente cada una de las expresiones de su esposo y es que, joder, lo podría poseer en estos momentos con tanta rudeza y fuerza hasta quedar satisfecho, sin embargo, quería que Kakashi admitiera que lo hacía sentir bien...

-D-deja de jugar conmigo~ ¡F-follame como se debe m-maldita sea!~- .Con voz necesitada, decía mientras abría un poco los ojos para mirar a su superior...

-¿Seguro? ¿En verdad quieres eso, Kakashi'?-

.Ese apodo...ese maldito apodo siempre hacia que Kakashi sintiera escalofríos por su espalda... La forma tan especial de decirlo... Su voz no se escuchaba enojada, mas, se escuchaba de lo más gruesa y profunda... Tan mal lo tenía que sentía que se arrepentiría de sus palabras... Sin embargo no retrocedió...

.-S-si mmh~... Quiero que me folles a-ahh...-

.Obito sonrió satisfecho con la respuesta. -En ese caso- .Dijo con simpleza, a la vez que sacaba sus dedos dentro de Kakashi. -En cuatro- Ordenó.

Kakashi acató la orden, como un buen chico, poniéndose en la posición pedida, claro, esto con algo de vergüenza...

.-Eso es...- Y colocó sus manos es la cintura de Kakashi, para después, dar un leve masaje en las mismas... -¿Cuánto crees soportar?-

-¿C-cómo que cuánto soporta- .Rápidamente se calló al sentir una tercera mano, pero esta en su hombro. ¡¿Eso era un puto clon?! .-¡¿Q-qué piensas hacer?!- Decía algo asustado... ¡Siempre pasaba esa mierda! Obito siempre lo sorprendía...

.-Shh, tranquilo, 'kashi... No haré nada que no vayas a disfrutar... - .Y sin previo aviso empezó a penetrar lentamente y de manera tortuosa a Kakashi... Mismo que, al sentir el tamaño, sintió flaquear sus piernas

∆⩩ 𓍢  ׅ ⃞🔞ᝬ secretos Del Hatake †𖦹📚 Ꮺ !★∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora