placer ❤️

237 6 0
                                    

Comencé a desvestir a mi dulce Obito como si no hubiera un mañana. Sus cejas se elevaron por mi acciones... pero en su mayoría, sus expresiones fueron misteriosamente calmadas. Se sentía curioso y emocionado a la vez.
Me acerqué a él, besando su cuello y su pecho, mientras yo me quitaba la camisa.
En ese momento, ambos caimos en la cama, continuando con lo que habíamos empezado
Me quité la camisa y me acerqué a él, besando su cuello y su pecho. Entonces, Obi-san me sujetó, mirándonos en la misma cama. Sus ojos lo miraron a los míos, antes de comenzar a besarme en los labios por un buen rato.
Después, se alejó un poco, viendo mi cuerpo sin ropa. Su cara se tornó colorada, antes de sonreír ante el panorama que tenía enfrente
Después, me arrimé a él de nuevo, acariciando su espalda y su pecho. Obi-san se relamió los labios, mientras me miraba. Empecé a besar su cuello mientras dejaba que mi mano jugara con su cabello
Entonces, Obi-san se giró, sujetándome de los hombros para ponerme encima de él. Me besó los labios y, segundos después, empezó a besarme en todo el cuerpo. Lo hacía con tanta pasión que hasta me pareció ver estrellas en mi interior.
Después, Obi-san me alzó y me sentó en uno de sus rodillas. Entonces empezó a besarme el abdomen y los muslos
Entonces, Obi-san empezó a quitarme el pantalón, al mismo tiempo en que seguía acariciándome el abdomen y los muslos. Con un solo beso, todo este momento se sentía como en una fantasía. Se sentía tan bien tenerlo cerca mio que mi corazón no hacía más que latir con toda su fuerza.
Después, me recosté encima de él y continuamos con lo que habíamos empezado

~dia después~

Obi-san me había preparado un baño de burbujas, en la bañera más romántica que nunca había visto. Nos metimos juntos, dando paso a nuestros primeros besos y abrazos bajo el agua. Obi-san me abrazó de una manera tan apretada que sentí que yo era el punto central de su mundo. Me sentí tan halagado, que ni si quiera me importo que en todo momento Obi-san estuviera cubriendo mi cuerpo con las burbujas.
Obi-san me besó en los labios, las costillas, los hombros y el pecho. Yo sólo me dejaba llevar por la sensación de estar con el chico mas guapo del mundo y estar bajo el agua, junto a la persona que tanto amaba. Cada beso era una muestra de amor y lealtad de la que Obi-san se acercaba más y más cada minuto que pasaba.
Comencé a sentir que mi corazón latía tan rápido, que mi cuerpo empezaba a temblar de excitación. Obi-san se sentía igual.
Obi-san me acaricia la espalda, tocando cada centímetro de mi cuerpo a través de las burbujas. Yo me dejé llevar por su mano, sintiendo cómo esa mano, tan suave y delicada, tocaba mi cuerpo de esta manera tan romántica y sensual que me sentía como si en cualquier minuto estuviera a punto de desmayarme de la excitación. Obi-san quería seguir y sigo, y yo también. Tenía tanto que decirle con mi cuerpo.
Obi-san me besó una vez más, esta vez, en el pecho y los hombros. Me dejé llevar por su boca y por su mano, acariciando mi cuerpo con una suavidad que nunca pude haber imaginado.
Seguía temblando de la excitación que sentía y Obi-san quería más.
En eso Obi-san me llevo a la cama acariciándome los hombros y el pecho. Obi-san se recostó en la cama y me hizo señas para que me acercara a él. Me acostar a su lado y Obi-san me abrazó tan fuertemente, que sentí que estábamos tan cerca, tanto físico como emocionalmente. Obi-san me acariciaba el pelo y me rozaba la piel con su respiración. Sentí que la relación entre Obi-san y yo se había vuelto aún más intimate y romántica. Nos miramos un momento y me sonrió. Obi-san me besó y me hizo saber que él también sentía algo. Obi-san me acariciaba la cara y el cuello, mientras que él seguía siendo mi punto focal. Obi-san me acariciaba la espalda y el pecho, mientras se apoyaba sobre su brazo, mirándome. Obi-san me hizo sentir tanto amor, que no pude sentirme más afortunado. Obi-san quería que me sintiera bien, que me sintiera seguro con él. Obi-san quería que supiera que él era solo mio.

∆⩩ 𓍢  ׅ ⃞🔞ᝬ secretos Del Hatake †𖦹📚 Ꮺ !★∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora