Mientras que con N y Mario, a mario le iría fatal por que los disparos y los misiles de N se le shsci muy difícil esquivar.
Mario: ¡Sabes que somos amigos no!
N: si, pero ataco por que los demás hacen lo mismo jeje
Mario: si que estas tonto mama mía...
Smg4: no podemos quedarnos mucho tiempo aquí, ah ya se!
Smg4 saca una especie de esfera dimensional.
Smg4: ¡Mario vamonos de aquí!
Mario: oki doki
Mario y Smg4 entran a la bola dimensional y se despiden de todos gritando MAMÁ PUTA.
Gamer: que hijos de su ##### ni si quiera se despidiero-
Gamer se calla al notar que Uzi casi lo mata con su rail gun y solo le destrozo su arma.
Gamer: maldita perra hoy te muere-
Sans aparece detrás de Gamer y dice:
Sans: pero soy más fuerte que tu
Sans lo desmaya rápidamente pegandole un hueso en la cabeza, y Ghist vio esto y ahora si se encabrona.
Plasma: lo estas haciendo bien Sans 👍
Sans estaba esquivando múltiples ataques de Ghost y lo detiene con un hueso y Ghost con unas cuchillas chocando ambos, y Sans se estaba cansando por esto y nota el comentario de Plasma.
Sans: LO ESTOY HACIENDO TODO IDIOTA
Mientras que con V y Plasma, V le estaba lanzndo múltiples misiles, haciendo que los pasillos tiemblen un poco por las explosiones.
Plasma: ahora si te me vas a morir por intentar hacerte-
V le da con su rayo láser y corta a la mitad una hoja de este y múltiples paredes haciendo que quede en shock por un momento.
V: JA! Casii....
Plasma se queda estático un momento pero luego Plasma mira a V con una cara asesina
Plasma: ERA MI FAVORITA MALDITA...
Plasma activa su forma de fuego bien enputado, y V se asusta un poco al ver su reacción.
V: ups...
Plasma le lanza una ráfaga de fuego rápidamente quemando todo donde disparo, V vuela hacia arriba para esquivar el disparo, pero en eso Plasma con su poder de atravesar paredes se teletransporta arriba de V y le da tremendo disparo en la espalda, haciendo que sus alas se destruyan y quemen, cayendo al agua.
Pero como ella no sabia nadar se estaba intentando no flotar aunque el agua era poco profunda, peor ej eso plasma le hace una envestida y la agarra con fuerza en el cuello, y la azota con múltiples cosas y paredes mientras esté corria, perdiendo aceite.
Después de eso la lanza contra una pared fuertemente la cual provoca un pequeño cráter, y V vomit aceite y se para con mucha dificultad.
V: Q-Que rayos eres tu...
Plasma: yo...soy tu padre
Plasma le lanza una bola de fuego directamente, pero es desvanecida por un misil que explota junto a esta, y ese Misil era de J.
J: hey sabes a quien le estas disparando planta idiota?
Plasma: me vale madres ahora tu MUERES
Pero Plasma no se percata de que N estaba arriba en el techo con sus garras listas, en eso J saca su arma.
J: hagas lo que hagas, no intentes nada eh
Plasma: ya quisie-
N se abalanza contra Plasma desde arriba, ahogandolo en el agua, haciendo que su firma de fuego se quite.
Plasma: QUITATE DE ENCIMA
N: ¡Ni creas!
Plasma le lanza un bola biscosa morada, que es como tipo ácido que le afecto a N en su cara.
N: ¡AHHH MI VISOR!
N se movia a todos lados con dolor en la cara, Plasma aprovecha esto y sale del agua, rápidamente le dispara a V en la pierna, desintegrando esta por el ácido.
V: ¡AHHH MI PIERNA PERFECTA!
J: TU MALDI-
Plasma con su poder de bug, aparece detrás de J desde un pared.
Plasma: Pito :)
J: que-
Plasma le lanza tremendo golpe con su cuerpo a J, haciendo que caiga en el agua con fuerza.
Plasma: su hora a llegado jaja
Plasma estaba apunto de matar a los tres, pero en eso Sans aparece detrás de Plasma a unos cuantos metros con muchos rasguños, y el viendo todo y después de la broma que le hizo, aparte de que ve a sus amigos todos heridos y lo peor de todo, ve que tiene un hueso de el después de que lo convirtiera en restos, y se re emputa y le grita:
Sans:
Plasma se asusta un poco.
Plasma: Ay cabron
Sans le lanza unos huesos a Plasma los cuales el esquiva.
Plasma: ay ay esperate cabron no ah pasado ni un segundo osea wey nomames, aparte que eres de nuestro team osea wey
Sans: y con que derecho?
Sans le lanza tres Gaster Blasters en la cara de Plasma.
Plasma: odio este ataque de mier-
Los Blasters abren fuego y Plasma los esquiva atravesando una pared, pero Sans ya lo esperaba detrás de esta.
Sans: ¡Buenas!
Plasma: y este que pedo
Sans le lanza unos huesos los cuales atraviesan la pared, pero uno le da en la cara a plasma haciendo que tuviera un fuerte dolor.
Plasma: QUE HIJO DE
Pero rápidamente es inyectado por un líquido pegajoso, era una aguja que atravesaba su pecho, y era de N.
N: losiento, pero debo proteger a mis amigos.
Plasma: s-sean hijo de-
En eso Sans se teletransporta enfrente de el y le dice.
Sans: te devuelvo la bromita
Sans le daun puñetazo a Plasma en la cara que lo deja inconsciente y se tira al agua atravesandola, y bugeandose con los backrooms, haciendo que vuelva a la realidad, y cae en una especiede de bosque.
Sans: perdiste por una muy obvia razón Plasma, me hiciste enojar...
Parte del creador: bueno hasta aquí le dejo, que los bendiga el diablo
ESTÁS LEYENDO
Murder Drones En los Backrooms
DobrodružnéSe va tratar de una historia en el Universo de Murder Drones, en el cual después de los sucesos de los episodios 1,2 y 3, pero ellos no se dan cuenta de que un día algo cambiaría sus vidas para siempre, teletransportandose a un lugar desconocido lla...