Me calle. Era el, yo sabía que era el, pero solo no puedo creerlo; me cuesta creerlo.
- ¡Whitty! ¡Ruv! - escucharon los dos chicos - ¿se encuentran bien? Whitty ¿estas mejor? - asentí un tanto desconfiado.
- Me duele un poco, pero el alcohol me esta haciendo sentir mejor, gracias - sonreí con esfuerzo, no quería notar sospechas.
- ¡Que bueno! ¿Te gustaría algo? Un café no se - preguntó.
- No gracias estoy bien, me iré a mi departamento que esta aquí a unas cuadras - dije intentado levantar, pero una punzada me impidió levantarme y tuve que ser agarrado por Ruv. Lo mire un tanto disgustado, y el me la devolvió.
- Espera, no te esfuerces si quieres quédate solo esta noche, si estas mejor ve a la mañana. Es lo menos que puedo hacer.
- Yo... bien, pero solo una noche - dije a lo cual Sarv le hizo sonreír.
- ¡Que bien!, te ofrezco mi cama yo puedo dormir con Ruv, ya que tiene cama matrimonial para el solo - me ofreció.
- Sarv. No, mi cama es mi cama, que duerma en el piso - se callo recibiendo un codazo de parte de su amiga.
- LO QUE QUERÍA DECIR RUV era que claro y que se siente apenado por lo que te sucedió - Whitty levanto una ceja - lo siento, puede llegar a ser medio... sincero.
El de usanka bufó.
- ¡Bien! ¿Tienes hambre? Sobraron unos fideos si quieres - yo negué con la cabeza, no tenia mucha hambre.
- Me iré a dormir - hablo con un tono neutral y se fue sin decir nada.
- Perdón Whitty, es difícil de convivir con el al principio pero te aseguro que es un buen chico. Solo que cuesta ganarle la confianza, no es fácil sabes - se rasco la nuca un tanto avergonzada.
"Si claro buen chico", pensó el de bomba.
- Esta bien, no te preocupes. Aparte, puede que sea amable contigo ya por lo que hiciste pero soy enojon y muy sincero. Me cuesta comunicarme como lo estoy haciendo contigo ahora.
- Ooh, bueno. Es bueno escuchar eso - me sonrió - ven, sígueme te llevare a la cama, si en medio de la noche te sucede algo no dudes en avisarme que para eso estoy - "Por dios que chica tan buena me llena de rabia pero a la vez me tranquiliza", pensó.
...
Ya era de mañana, Whitty se levanto con un pequeño dolor en el muslo pero fuera de eso se encontraba totalmente bien.
Pudo pararse correctamente con algo de esfuerzo y empezó a ver su alrededor buscando algo. Aja. El baño. Este se acercó tallandose uno de sus ojos y bostezando con fuerza, giro el picaporte y entró.
Era un baño lujoso, se le veía de su agrado. Se acercó al lava manos y prendió el agua lavándose un poco la cara para poder sacarse la fiaca, no tenia su cepillo de dientes ahora mismo así que se tendrá que aguantar hasta llegar a su departamento. Con algo de pereza salió del baño y luego de la habitación, luego se dirigió a la gigante sala donde pudo sentir un delicioso olor a desayuno cerca suyo.
Este con un bostezo rascándose la nuca se acercó solamente un poco para poder verse.
- Oh, Whitty buenos días- hablo Sarvente, tenia el cabello un poco despeinado - ¿Te gustaría comer algo? Hice huevos revueltos con panceta - me sonrió.
- No gracias estoy bien - respondí.
- Vamos porfavor, tampoco te alimentaste ayer a la noche - rogó.
- Haz lo que ella dice - hablo el de usanka lo que me hizo suspirar del estrés.
- Esta bien, gracias - dijo con una sonrisa forzada y me senté.
...
ESTÁS LEYENDO
"La ayuda" : wittzvat
FanfictionLo ayudo cuando lo necesitaba, hicieron un vinculo, pero gracias a eso; todo termino mal. ── Empezado: 12/6/2021. Finalizado: ?