Jello dere👉👈💞.Lo siento esque me gusta escribir mal el ingles es como mi humor KAJSK.
Y aqui les traigo lo que habia dicho antes,libro de Ruv x Whitty^^.
Me inspiro bastante en varias historias pero trato de que sea lo mas original mio ya que no me gusta copiar : (.
Aqui van a ir algunas aclaraciones de la historia asi que espero que las lean con atencion pq son importantes^^.
𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔
⌫ Como esta en el titulo y descripcion sera de Ruv x Whitty.
⌫ Si no te gusta este tipo de contenido,juego,libro,ship o incluso vienes a traer algun insulto porfavor guardate los comentarios malos porque este libro es para gente que le gusta este tipo de ship lo lea y se entretenga^^.
⌫ Whittmore//Pasivo//
⌫ Ruvyzvat//Activo//⌫ Probablemente el principio sea "depresivo" o de "cringe" pero hare que no sea asi ya que no me gusta que a la gente le de algo cringe.
⌫ Las actualizaciones, esta es una aclaracion importante. No sera bastante seguido pero hare lo que pueda ya que en mi opinion solamente actualizare en mi tiempo libre o los finde de semana pero llevo a aclarar que talvez actualizare cuando pueda :" ).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔
ESTÁS LEYENDO
"La ayuda" : wittzvat
FanficLo ayudo cuando lo necesitaba, hicieron un vinculo, pero gracias a eso; todo termino mal. ── Empezado: 12/6/2021. Finalizado: ?