En alguna parte de japon
Narra Tn
Noche,¿Que es la noche? Es el tiempo en el que todos duermen, todos están en calma, no debe haber problema alguno, pero también hay gente que toma la noche como una oportunidad de hacer cosas malas, ya sea robar, matar, secuestrar y un laaargo etc.
Sin embargo, para mi la noche es el momento perfecto del día en el que pueda salir a dar un paseo para despejar mi mente, no es que no me guste de día es solo que me gusta ir al parque a ver las estrellas mientras me hundo en mis pensamientos.
A pesar de eso hay veces que gente viene a molestar y siempre obtienen lo mismo, no es que me guste hacerlo, solo es que me obligan a hacerlo, genial ahí viene otro más.
Ladrón:Dame todo lo que tienes*Mientras sostiene una navaja*
Tn:Amigo, la verdad no te conviene, porfavor solo vete.*Dijo algo cansado*
Ladron:No me vengas con estupideces y dame todo.*Mientras lo agarraba del cuello de la camisa*
Tn:Bien, tu lo pediste.*Dijo para darle un cabezazo*
El ladrón se hizo para atrás mientras se sujetaba la nariz al mismo tiempo que me soltaba, por lo que vi la oportunidad de patearle la pierna para que caiga arrodillado y así darle el golpe de gracia con mis manos y una de mis rodillas.
La verdad no me gusta pelear, pero si se meten conmigo o alguien de mi grupo pues es lo que buscan.
Después de dejar un ladrón en la acera noqueado me empece a dirigir a mi departamento,esta un poco alejado, unas 5 cuadras pero esta bien para mi, me gusta caminar.
Durante el camino me di cuenta de que hacía mucho frío, me maldigo internamente por no traer chaqueta o algo por el estilo.
Al llegar al depto subo las escaleras hasta llegar a mi piso, que literalmente es el último(5° piso) mientras abro la puerta me recibe el olor a pizza, ya que antes de salir había pedido pizza y sigue en la mesa, por lo que después de ir a mi pieza a buscar algo para abrigarme me dirigí a comer un poco de pizza, hoy era sábado así que no me tenía que acostar temprano, pero aún así lo tengo que hacer porque mañana tengo que ir a comprar al supermercado la mercadería.
Al acostarme me envolví en la suavidad de las sábanas mientras mi mente iba adentrándose en el mundo de los sueños.(O de las drogas)
Mientras viajaba hacia el lugar donde las fantasías cobran vida, empecé a ver una silueta de lo que parecía ser una mujer, bueno en realidad era como de mi edad(19,si aquí decidí cambiar su edad, osea sayori es 1 año menor que este man/osea ustedes XD)pero lo que mas me llamó la atención fue que estaba con una silla, y una cuerda, ya sabia lo que iba a hacer por lo que la fui a detener, pero antes de que pudiera siquiera tocarla una voz me empezó a gritar.
Tn...
Tn!!
Tn!!!!!
Me desperté abruptamente, algo desconcertado mirando a mi alrededor con algo de inquietud, me levante con prisa y fui a ver si estaba todo cerrado, no queria enterarme de alguien en la casa porque si lo pillaba quedaría muy mal parado.(Literalmente quedaría tirado en el piso todo golpeado)
Después de haber comprobado todo me fui a acostar denuevo,pasaron los segundos, minutos... Hasta que me aburrí y vi la hora de mi celular.
6:00AM
Aún es temprano, voy a aprovechar este tiempo entonces para ir a trotar un rato, después de todo es bueno tener una exelente condición física(¿Verdad lector?)
ESTÁS LEYENDO
Siempre A Tu Lado (Sayori X Lector)
FanfictionEsta historia esta reescribiendose, por lo que puede cambiar la historia original.