(NARRADOR OMNISCIENTE)
Un nuevo día había empezado y todos trabajan en lo suyo, sobre todo la pelinegra y bufones que estaban hasta arriba de trabajo, eso era un no parar pero para suerte tenían como vigilante de seguridad a Gregory el cual estaba muy atento de ___ y eso molestaba un poco al asistente solar.
Greg: hey ___, te traje un café *pronunció extendiendo la bebida*
___: Dios Gregory eres genial, muchas gracias *dió un sorbo y dejó su vaso en el mostrador cuanto el del chico*
Greg: oye, luego en tu descanso quieres venir a comer algo? Tendrás que reponer fuerzas, no?
___: claro que sí! Estoy que muero de hambre *dijo dramática mientras colocaba algunas pinturas*
Gregory ayudaba a la chica mientras hablaba con ella, pero sentía algo raro, una mirada muy pesada sobre su nuca tal vez?
X: se-señor Sun? *Preguntó dudoso el niño*
Sun:q-que!? Oh~ hola amiguito, que sucede?
X: está bien?
Sun: claro! Porque la pregunta?
X: porque ha roto el lápiz que le pedí *dijo con la cabeza agachada* lo necesitaba para mí dibujo....
Sun al ver su mano comprobó que el niño decía la verdad, aquel lápiz azul marino estaba roto por la mitad.
Sun: lo siento mucho sunshine!! Ahora mismo te doy uno nuevo te lo prometo!
Con mucha confusión y nerviosismo buscó más lápices del mismo color y cuando lo encontró se lo entrego al pequeño el cual sonrió agradeciendo y siguió pintando como si nada, Sun sentí algo de molestia al ver al castaño muy junto de su nueva mejor amiga así que decidió hacer algo al respecto, con mucho cuidado de que nadie se diera cuenta se acercó ha uno de los estantes que tenía pegamento y pegatinas y se lo entrego a los niños, si había mucho desorden que limpiar la feminina tendría que socorrer en ayuda al sol.
Sun: okay niños, demuestren su lado más artístico!
Niños: siii!!!
Y así fue, los niños hicieron un gran desastre con todo, pegamento por todos lados manchas de pintura y pegatinas incluso en la cara de Sun, este al ver que su plan salió bien procedió a buscar a la chica la cual se encontraba riendo junto al castaño y eso molestó al rubio.
Sun: ___! Necesito que ma ayudes a limpiar! Esta todo hecho un desastre!
___: Sun que te paso!? Estas manchado de pintura y pegamento, eso que tienes en la cara son pegatinas? Hay dios, luego hablamos Gregory
Greg: okay, yo voy a dar alguna que otra vuelta, si necesitas algo me avisas
___: si claro, adiós!
A lo largo del día Gregory estuvo rondando el área de la guardería más a menudo solo para acercarse a hablar con la chica, le encantaba ver las reacción de Sun el cual prácticamente se llenaba de tics y vapor que salía de el de los celos, la pelinegra pareció darse cuenta también y le pidió que no fuera así con él, pues Sun tenían que estar rodeado de niños todo el tiempo y no podian sobrecalentarse tanto de furia para terminar en Partes y Servicios.
Greg: okay, okay *aceptó con reniego*pero primero que todo mi querida ___ *se acercó y le dió un abrazo mientras le daba vueltas así como Sun solía hacerlo* oh Sunshine~ *murmuró lo suficientemente alto para que Sun lo escuchará desde su puesto*
Esto ya era el colmo, así que Sun con su furia empezó a lanzar pelotas de la piscina mientras empezaba a gritar a Gregory.
Sun: ¡¡RULEBREAKER ! ¡ RULLBREAKER ! ¡¡YOU ARE BANED FROM THE DAYCARE!! *gritó mientras que con buena puntería lo masacraba con las pelotas*
ESTÁS LEYENDO
~De distintas dimensiones~ 《Sun/Moon x reader 》
Fanfic♡donde estamos!? esto no es tu casa!♡ ☆ ♤no lo se!!....pero me resulta familiar.....♤ ☆ ♡si...a mi tambien, se parece mucho a-♡ ☆ ♤a un videojuego y en especial a♤ . . . . . ♡!!!Security Breach!!!♤