Mil formas de amar

4 0 0
                                    


San Valentín, el día de los enamorados, de gente que ama con todo su corazón libremente y también aquella que se guarda esos sentimientos, también es el día de la amistad, no hay nada mejor como el cariño de un buen amigo y los abrazos sinceros, ya que estos se dan entre hermanos de distinta sangre y compañeros de vida.
Es el día de los amantes que buscan poder salir a la superficie para amar con libertad, ya sea porque la sociedad y las mentes cerradas no son capaces de ver el potencial de el amor o porque quizás no te sientas preparado para dar ese gran pasó.
En fin, es el día del amor, hay tantos tipos de amores, tantas formas de amar, y tantas formas de demostrarlo que sin pensar, de manera inconsciente nos damos cuenta que el amor esta hasta en los más simples gestos, acciones, detallitos por qué esos son los que cuentan, no digo que un buen regalo sea lo peor ( hay gente materialista que piensa que un regalo caro es mucho mejor que una simple cartita echa a mano) pero aquellos lujos de la vida (según yo) son los que hacen decir un te quiero o un te amo (en caso de amar verdaderamente a esa persona), los verdaderos lujos son los que se disfrutan a solas o en una salida, son los recuerdos que te llenan el alma y de esos que jamás podrás olvidar. Y por último, es el día del amor propio, para aquellos que no se aman a si mismos, lo que si lo hacen, otros que están en la búsqueda y aquellos que están a punto de amarse, a todos esos tipos de amores les deseo un feliz San Valentín 💗.

.

.

Muy atrasado, lo se 

De amor, muerte y otros efectos colateralesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora