¿Como se calificará?

215 62 13
                                    

Bueno esa es una de las preguntas que más me han echo y creo que es hora de responderla.

Se evaluará por puntos

1-La portada — 2 puntos

2-La descripción — 2 puntos

3-Los primeros 5 capítulos — 6 puntos

Para así hacer un total de diez puntos.
Se evaluarán todos los aspectos mencionados anteriormente y solo vamos a leer los primeros 5 capítulos de cada novela ya que nos sería imposible leerlos todos.

Aquellas historia que no cuenten con ese número de capítulos se leerán los que tenga publicados hasta el momento, menos de 5.

Se estará haciendo un resumen de las historias con los puntos que obtuvieron y los que tengan más de 8 pasarán a la siguiente fase.

En la segunda fase se evaluará la narrativa y el enganche de las historias.  Y se escogerán solo 6 historias para pasar a la final.

Una vez seleccionadas esas 6 historias me contactaré con mi amiga la colaboradora del concurso y haremos una pequeña reseña de las últimas 6 historias osea las que pasaron a la final. Y hay veremos las tres historias ganadoras del concurso y sus respectivos puestos.

Ojo: La historia que pasarán a la final serán elegidas por nosotros los jueces. Es decir la que más nos gustó en nuestro criterio personal. Esto lo aclaro para evitar comentarios tipo —¿Porqué mi historia no pasó a la final si es mejor que X?— todas las historias son buenas, no hay discusión en eso, yo como escritor sé que nosotros los escritores siempre queremos lo mejor para nuestras historias y que nos lleva mucho trabajo ya que son horas y horas de trabajo frente al ordenador.

Lo que quiero lograr con ésto es que sea una competencia sana y no comparen su historia con las demás. Si no ganas esta vez no importa, de seguro la próxima lo harás.

Un beso grande los quiero

Estrellas del mañana (Concurso Cerrado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora