Inscripciones cerradas

143 27 6
                                    

El concurso Estrellas del mañana queda oficialmente cerrado para más inscripciones. Me sorprende la cantidad de historia que se han inscrito, nunca pensé que fuesen tantas.

Las historias que no están dentro de la lista de lectura es porque no cumplieron bien los requisitos o se saltaron algún paso. Se estará creando una lista de lectura para las 6 historias finalistas llamada —Finalistas del concurso Estrellas del mañana— así que estén atentos a mi perfil.

Si no están dentro de esa lista no se decepcionen, el concurso tendrá nuevas ediciones futuras eso es lo que pienso.

Muchos me han escrito por privado y me han preguntado si yo creo que su historia puede ganar. A muchos no le respondí el mensaje y a otros les dije qué podría ser. Eso no depende de mí solamente la otra jueza mi colaboradora también debe estar de acuerdo.

—Mi historia tiene pocas vistas y he visto historia que están participando y tienen más que yo ¿Tengo posibilidad de ganar? — Esta pregunta también me la han echo muchísimo y quería responder a ella. No por tener más vistas tiene posibilidad de ganar o no, recuerden que nosotros leemos el contenido de sus historias, no las vistas. Todas las historias están equilibradas ya sea que tengan 100 o 1M no importa.

Las 6 historias finalistas se estarán conociendo antes del día 20. Se que son muchos días, pero entiendan que debemos revisar una historia por una,  para asi llegar a una conclusión. Sean pacientes.

Muchísimas gracias por participar y suerte 🙏😘

Estrellas del mañana (Concurso Cerrado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora