Jade y Hunter bajaron los escalones de la casa Barrignton mientras se acercaban al grupo. Nada más ver a la chica Rick sonrió, al mirarlo Jade le devolvió la sonrisa.
-Lo hemos encontrado -Hunter habló dejando el mapa en la mesa-
-Genial -Michonne habló mirándolos con una pequeña sonrisa-
-Iremos por aquí, bajo los árboles -Daryl habló señalando un punto en el mapa- llegaremos antes y así podemos ver la carretera.
-Y si planean algo lo veremos -Rosita afirmó mirando a cada uno-
-Podemos fiarnos de Gregory? -al escuchar a Michonne ambos hermanos se miraron al saber lo que pensaban- de lo que ha dicho?
-Le he encerrado en la casa -Maggie habló atrayendo la atención- sabía que no iba a dejarle libre, sabía que le encerraria otra vez -paso la mirada de Michonne a Rick- el solo piensa en si mismo. Tendría que tener mucha fe en los salvadores para enviarnos a una trampa y creer que saldría bien.
-Salvo que Dwight le engañara -el arquero habló- podría tenernos una trampa.
Jade no muy convencida le dio una leve mirada a su hermano, pero la desvío al ver como Morgan pasaba por un lado del grupo. El hombre estaba como ido y miraba a todas partes. Carol fue detrás de él, Jade algo confundida por la actitud del hombre los siguió.
Carol logro parar a Morgan quien intentó matar a uno de los salvadores. Jade a un metro de ellos dos sintió como Hunter y los demás llegaban hasta ella.
-Que ha pasado? -su hermano se dirigió a ella-
-Se habían ido -Morgan habló con todas las miradas en él, Maggie lo miraba cautelosa- estaban entrando.
-Pregunte si retirabamos a los caminantes de los muros -un salvador que ambos Smith conocían como Alden habló-
-Alejarlos para que no tengamos que preocuparnos cuando salgamos -Harry habló al lado de Alden-
-Es cierto -Maggie afirmó aún mirando a Morgan-
-Venga preparemonos todos -Rick habló después de un largo silencio- primer equipo en 20 minutos -paso la mirada de Morgan a Carol-
-Has dicho cuando salgamos -Maggie habló dirigiéndose a Alden- tu y tus amigos no venís -le dio una mirada a Harry y a los demás salvadores-
Después de darle una mirada bastante seria a Alden se dirigió a Hunter y a Jade.
-Nos vemos allí, vale? -Maggie habló dándoles una pequeña sonrisa-
-Si -ambos hablaron-
Maggie se acercó a ellos abrazandolos a la vez, los hermanos correspondieron el abrazo. La mujer se separó dándoles una última sonrisa, y se encaminó hacia la casa seguido de los salvadores.
ESTÁS LEYENDO
BROTHERS SMITH (S8)
FanfictionTERCER LIBRO La guerra aún no ha acabado y aún se enfrentan a Negan y sus salvadores. Hunter y Jade tendrán que luchar por su hogar y por su nueva familia. En el camino habrán baches y perdidas, pero harán todo lo posible para que su padre se rinda...