No sé que estoy haciendo aquí. Si yo debería de estar trabajando en mi casa en el nuevo proyecto. Pero Mateo se ha empeñado en sacarme de mis cuatro paredes según él "para ver más mundo aparte de mis enromes planos ". Este chico no sabe lo que es tener tu vida como dice él en unos "enormes planos", pero supongo que tampoco me vendrá mal salir un poco a despejarme. Pero eso no se lo diré.
Hoy parece que hace un día bastante soleado y el loco de mi hermano no se le ocurre otra cosa que llevarme a la Barceloneta a plenos chiringuitos de playa. Mientras mis pies arden tocando la arena observo que hay mucho turista, incluso demasiado para mi gusto. Me gustan los espacios libres de intrusión visual. Es decir, entiendo que tenga que haber gente pero tan abarrotado... hace perder el encanto del lugar. Pero supongo que es una zona muy turística y Barcelona se conoce mucho por su turismo. En fin, al fin llegamos a un pub y nos sentamos en una terraza con vistas a toda la playa y con el hotel Vela detrás. La verdad es que no se esta tan mal como pensaba que sería.
-¿Cómo llevas el trabajo, hermanito?
-Bueno, un poco agobiado por conseguir un proyecto bastante grande, pero por lo demás todo bien, igual que siempre.
-O sea, igual de aburrido, ¿verdad?
-¿Qué te hace pensar que es aburrido? Yo me divierto mucho, ¿sabes? Bueno, aunque no lo parezca porque lo estoy diciendo, pero es interesante que con unos cálculos puedas construir un hogar, y mejor todavía cuando la puedes decorar como más te guste y luego que alguien venga y diga "joder, me encanta el rollazo que tiene esta casa, la compro". Sí que es verdad que últimamente he estado bastante aislado y desconectado pero me divierto, ¿vale? O no, yo que sé. A estas alturas ya no sé ni lo que es divertirse de verdad. ¿Se supone que divertirse es beberse unos cuantos cubatas, terminar como una cuba cantando Juan Magán, levantarte al día siguiente y ni recordar cómo has terminado desnudo en el sofá? ¿O simplemente sentarte en el sofá de tu casa con una copa de vino mientras ves una película española barata? No me malinterpretes, hay películas españolas muy buenas, como en todos los países, pero ya me entiendes... en fin, ¿a qué venía esto? Ah sí, eso, que me divierto.
-Tío, estás fatal. Te hace falta salir más. Esta noche pincho en una discoteca de por aquí cerca. A si que te vienes conmigo. Necesitas una noche de locuras de hermanos.
-¿Qué? No pienso ir a ningún lado. Y ¿aún sigues haciendo de DJ? Mamá me dijo que te habías cansado de ello.
-Dije que me iba a tomar unas vacaciones porque me agobié para sacar el último single. Pero no dije que estaba cansado de ser DJ. Al contrario, me encanta. ¿Tú sabes el subidón que te da al componer sonidos y hacerlos música mientras la gente la siente igual que tú? Mientras bailan y gritan cantando la canción que esté tocando... tío... eso sí que es divertirse.
-Y luego soy yo el que está chalado...
-Por eso vendrás esta noche conmigo, dos chalados es mejor que uno. A sí que no se hable más, ponte guapetón... - dice mientras me pone cara de dios sabe qué. Se supone que pone cara seductora, pero para mí parece un animal estreñido.
-Bueno, probemos a ver qué pasa...
ESTÁS LEYENDO
Intenta evitarme
RomanceOdette es una chica de 23 años que vive desesperada por la aventura y la fantasía. Por ello, es propensa en meterle en algún que otro lío, pero sale sin pelos en la lengua. Y como no, relacionado con la fantasía, Odette es una romántica empedernida...