II

301 49 0
                                    

Los padres de Bible eran dueños de un pequeño restaurante, al llegar a casa su madre estaba ocupada con las cuentas pero aun así le pregunto a su hijo como le fue en la escuela a lo que el niño respondió que le fue bien,  llendose a sentar a un lu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los padres de Bible eran dueños de un pequeño restaurante, al llegar a casa su madre estaba ocupada con las cuentas pero aun así le pregunto a su hijo como le fue en la escuela a lo que el niño respondió que le fue bien,  llendose a sentar a un lugar desocupado seguido por su padre.

-¿Que es esto? - preguntó su padre refiriendose a la bandita , lo miro seriamente.

-Es una tirita que me dio Build, me caí al suelo mientras jugaba baloncesto.

-Tu eres un chico duro- habló levantándose y tomándo unos platos-¿Build juega baloncesto también?.

-No, el hace ballet- dijo con simpleza , su padre lo miro como si le hubiera dicho que Build era un extraterrestre.

-¿Que clase de chico hace ballet?.

-¿Alguna vez as ido a Nueva York a ver un ballet?

- Que?.

-Nada.

🩰🩰🩰

Build se encontraba en su clase de ballet sentado en una parte,  solo, con las piernas dobladas mientras las demás niñas charlaban animadamente.
La profesora llamo a los niños para que comenzara la clase Build se levantó feliz llendo a su puesto y empezando así sus estiramientos de ballet.

Mientras en la clase de Bible ya era hora del almuerzo,  estaba comiendo de lo mas tranquilo cuando uno de sus compañeros le preguntó:

-¿Que comes Bible?.

-Pollo y ensalada de nabo.

-Hug! Ensalada de pollo y nabo?- se burlo el niño y todos los demás empezaron a reírse , Bible tapo su lonchera sin terminar su almuerzo.

Ya en su restaurante Bible estaba sentado en una mesa

-Bib! ¿Que haces aquí?- preguntó un sonriente Build dirigiéndose hacia Bible y sentándose a su lado.

-Oh, te gusta? Es nuestro restaurante- habló igual de animado el pequeño Bible con una sonrisa.

-Oh wow mi mamá dice que tienen la mejor ensalada de pollo y nabo.

-¿En serio?.

Los padres de ambos estaban hablando cuando Bible volvió a hablar

-Papá! ¿ puedo ir mañana a la casa de Build a hacer tarea?.

-No molestes a los demás- lo regaño.

-Si Bible nos encantaría que vinieras-  interrumpió la madre de Build- ¿no es así Biu?.

-Si!- con entusiasmo respondió, mientras Bible agradecía a la señora juntando las manos.

🩰🩰🩰

A la mañana siguiente Bible fue temprano a la casa del mas pequeño  a hacer su tarea mientras hablaban de cosas sin sentido el único que hacía la tarea era Bible mientras que el otro estaba jugando con sus muñecas, tenía una caja llena de ellas y las iba sacando una a una.

-¿Por que todo es rosa?- pregunto Bible refiriendose al cuarto lleno de cosas rosas del contrario,  sus muñecas, sus cortinas, su escritorio,  su silla hasta su remera era de un tono rosa pálido luciendo mas adorable de lo que ya era.

-Por que...es lindo.

-¿Qué tiene de lindo?.

-Es muy bonito y lindo,  es dulce y es como si fuera un sueño.

Build tomó una tela rosa transparente de su mesita y la puso al frente de Bible.

-Mira, mira a través de esto!- Bible agarro el pedazo de tela y miro a través de ella el patio afuera, los árboles,  las nubes y todo lo demás se volteo y miro el cuarto de Build al final dejando su mirada en el contrario.

-¿Lo ves? ¿ no te parece lindo?

Bible asintió en respuesta viendo a Build con una pequeña sonrisa. El padre de Bible entro  al cuarto donde los niños estaban hablando.

-Nos vamos Bible- informo su padre , el niño se despidió de Build y salió junto a su padre , este último viendo como Build guarda todas sus muñecas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The little prince(ss)  ♡BibleBuild♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora