III

286 50 2
                                    

Ya en su casa el pequeño Bible estaba sentado en la mesa haciendo algo con un cartón y pálitos parecía un muñequito y su toque final fue una tela rosa alrededor de ella , su padre fue a ver que era lo que tenía tan concentrado a su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya en su casa el pequeño Bible estaba sentado en la mesa haciendo algo con un cartón y pálitos parecía un muñequito y su toque final fue una tela rosa alrededor de ella , su padre fue a ver que era lo que tenía tan concentrado a su hijo.

-¿Que es?.

-Nada!- cubriendo con sus manos rápidamente, su padre le quito lo que tenía y se sorprendió al ver que era .

Era un pequeño muñeco de carton con cabello negro y unos labios rojos el cual usaba un pequeño tutu.

-¿Que es esto?.

-No se, este es Biu , hice esto para el.

-Bible, Build es un chico.

-Pero este es Biu.

-Quitale el tutú - ordeno su padre , Bible nego con la cabeza,  entonces el señor al ver que su hijo no iba a quitarle el tutú el lo arrancó del muñeco.

-Papá! ¿ Que estas haciendo?!- grito el niño , su padre tiro de nuevo el muñeco en la mesa ahora sin el tutú.

🩰🩰🩰

En la casa de Build sus padres estaban poniendo la mesa para cenar mientras el pequeño miraba la televisión en el sofa con sus pantuflas rosas, sus pants y camiseta del mismo color con tonos diferentes.
El timbre de la puerta empezó a sonar y el señor fue a abrirla encontrándose con el padre de Bible al otro lado de ella lo invito a pasar.

-Hola señor Jam bienvenido-

-Hola señor Jam, ¿Bib viene con usted?- preguntó el pequeño siendo ignorando por el señor.

-Señor Jam estábamos a punto de cenar, por favor coma con nosotros- invitó la mamá de Build.

-Gracias pero no- rechazo la invitación, sentándose en la silla.

Los cuatro se sentaron en la mesa para empezar a comer cuando Build volvió a preguntar donde estaba Bible.

-Estoy aqui- empezó a hablar sacando de un sobre el muñeco que Bible había echo- debido a esto- lo puso en la mesa.

-¿Que es esto?- con curiosidad habló el padre de Build.

-Esto es un regalo que Bible le hizo a Build.

-¿En serio? ¿Bib lo hizo para mi?!- dijo el pequeño de lo mas feliz al escuchar que su amigo le había echo algo .

-¿Ven cuál es el problema?- habló nuevamente el señor.

-¿Cuál es el problema?- con incredulidad pregunto el padre de Build.

-Le pregunté a Bible quién es este y me dijo que era Build, ¿lo ven?- dijo señalando al pequeño Build- el es... una niña,  el no es un niño.

-Disculpe , creo que debería irse- lo interrumpió la mamá de Build.

-Tengo que decirle señor que su hijo...es como una niña , no es como un niño, pueden verlo viste ropa de niña y juega con muñecas me refiero a ¿que clase de niño hace eso?.

El pequeño Build estaba con la cabeza gacha tras escuchar todo lo que dijo el señor, las lágrimas le escurrian de los ojos y se sentía como si todo lo que le gustaba estaba mal , que era incorrecto.

-Vamos cariño- le dijo su madre sacándolo de la mesa y llevándolo a la cocina con su plato de comida en sus manos.

-Esto no es normal- volvió a hablar el señor Jam - mire a mi hijo , el juega baloncesto , corre por ahí  eso es lo que hace un niño.

-Señor Jam- habló por primera vez el padre Build después de haber escuchado todo lo que le dijo la otra persona- no me importa lo que piense de mi hijo , si le gusta el ballet,  le gusta el ballet, si le gustan las muñecas,  le gustan las muñecas. Creo que nuestro niño Build es un niño muy dulce y tiene razón  el es muy especial , estoy orgulloso de Build y lo que sea que haga lo hará bien y muy hermoso , estoy orgulloso de su pequeño Bible por hacer este ... hermoso muñeco , creo que usted también debería.

Al terminar de decir eso miro a su pequeño que lo estaba mirando con la nariz roja y los ojitos brillantes por las lágrimas,  pero lo veía de una forma tan especial. Ese día Build pensó que su padre era un héroe,  SU héroe,  su padre no se avergonzaba de el , estaba orgulloso,  el lo defendía  a Build no le importaba si otros lo veían extraño el solo agradecía que sus padres lo quisieran tal y como era.

 Ese día Build pensó que su padre era un héroe,  SU héroe,  su padre no se avergonzaba de el , estaba orgulloso,  el lo defendía  a Build no le importaba si otros lo veían extraño el solo agradecía que sus padres lo quisieran tal y como era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The little prince(ss)  ♡BibleBuild♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora