prólogo.

188 21 0
                                    

Kazuki :

Hoy me levanté porque Miri me estaba moviendo de un lado a otro ,esa niña no levanta a reí porque no quiere pero a mí si pero aún así la amo mucho. Cuando salí de la cama ,me puse las pantuflas y tome a Miri de la mano para que ella me guiará hasta la cocina , cuando llegamos yo ayude a sentar a Miri en la silla para después ponerme a cocinar y en esta mañana voy a cocinar algunos waffles y panqueques para los que quieran comer los dos .

Estando en la cocina mire a reí como salía del baño , se estaba estirando ,luego se sentó en la silla ,saludo a Miri y luego a mi . Yo de mi parte no respondí solo continúe cocinando y cuando termine ,le servi a cada quien en silencio ,los dos me miraron pero no dije nada solo empecé a comer tranquilamente,disfrutando los sabores y colores de la comida .

Yo estaba disfrutando ese desayuno cuando escuche a Miri hablarme.

Papá Kazuki - moviendo sus manos - te sentís bien.

Si - levanté la vista para sonreírle - yo siempre estoy bien ¿ Porque?.

Porque papá rei me dijo que te preguntara - señalando al de pelo negro - y también porque no nos hablaste hoy.

Ah - mire a reí - solo tengo dolor estomacal.

Oh - decía reí - eso lo explica .

Continue con el desayuno pero lo deje a la mitad cuando Miri me dijo que ya no quería comer así que me levanté para levantar el plato ,antes de irme a la cocina escuché a reí como me decía que también no quería seguir comiendo,yo me devolví para tomar el plato de ese hombre. Cuando estaba apunto de tirar la sobras de comida escuché a reí discutir con Miri y después escuché como los dos gritaban mi nombre ,Miri estaba llorando y rei caminando para el sillón,yo no dije nada solo me devolví al comedor para abrazar a Miri ,la cargue y la lleve a la cocina para que viera lo que estaba haciendo,sus lágrimas habían secado porque se estaba jugando con mi pelo,yo la senté al lado del lavado y ahí ella se puso a ayudarme .

Después de limpiar los traste ,la casa ,me dedique en bañar a Miri después de eso ,la senté para que viera televisión mientras que reí estaba sentado en el mismo sillón. No le dije nada y me fui a meter al baño .

Tres noche para enamorarlo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora