Capitulo 5: Fue lindo mientras duro

465 18 6
                                    

Antonela Rinaldi/Francia.

Hace unos dias habia llegado a francia,sola porque emi prefirio quedarse con su tio. Lean estaba cambiado,a veces salia con los chicos y me dejaba sola,llevaba su celular a todas partes y hasta le cambio la contraseña,me trataba un poco mal y juro que no tenia dudas de que me estaba cagando,lo que menos queria era hacerme mala sangre en el embarazo,pero era inevitable.

Y asi estaba yo,eran las 7:30 de la mañana y leandro todavia no habia vuelto y cada vez que escuchaba el sonido de la puerta abrirse,deseaba que no tenga olor a mujer ni venga con chupones o lo que sea. Al rato,escuche a lean entrar despacio para que yo no miera cuenta que habia entrado,tarde para el. Estaba al borde de explotar.

Anto: ¿Estuvo linda la noche? -mi pregunta sobre salto a leandro y se giro despacio a mirarme,idiota que es-

Lean: ¿Que haces despierta amor? -pregunta acercandose a mi para darme un beso,pero lo esquive-

Anto: ¿La pasaste lindo con rodri?

Lean: Si amor,fuimos a un bar y nos quedamos ahi,no doy mas del sueño -rie nervioso-

Anto: Que raro,llame a rodri para ver como estaban ya que no contestabas y me dijo que no estaba con vos

La cara de leandro cambio automaticamente,me acaba de confirmar tantas sospechas.

Anto: ¿Con quien mierda estuviste? -dije acercandome a su cara,estaba nervioso y sabia que estaba buscando una excusa,como ni si quiera me miro,fui a agarrar mis valijas que ya estabas hechas-

Lean: No,no,no -responde rapido y me agarra del brazo para evitar que me vaya,ya era tarde,paredes-
Espera,no estuve con nadie amor,de verdad te digo.

Anto: A mi,esta cara de pelotuda no me la vez mas. Gracias por la estadia,gracias por todo. Pero tambien gracias por darme este bebe,fue lo unico lindo que me diste durante estos años -dije sonriendo ironicamente para despues irme de la habitacion-

Agarre mi valija con mi cartera y me fui,tenia a leandro atras mio tratando de evitar que me vaya,pero lo que el no sabia,es que rodrigo me dijo que se estaba comiendo a mariana,no me afecto. Lo sabia. Pero lo que no me imaginaba,era que le importaba tan poco el embarazo,eso si me dolio.

Tome un taxi dejando atras a leandro,no tenia ganas de llorar,no sentia nada,ni si quiera tristeza,debe ser porque asi lo conoci a el. Siendole infiel a su mujer y prometiendome amor eterno.

Llegue al aeropuerto y hable con juli,le avise que mañana iba a estar en argentina otra vez y que le explicaba el porque cuando llegue. Mientras esperaba tenia miles de llamadas y mensajes de leandro diciendome que habia una explicacion,obvio que se la explicacion. Es un pajero que no puede estar sin ponerla 2 dias.

•Aeropuerto de argentina•

Despues de 25 horas de vuelo llegue a ezeiza,juli ya estaba esperandome con emi en brazos,mi unica calma sin dudas,eran ellos. Corri como pude hasta ellos y los abrace,se me hizo un nudo en la gargante pero lo aguante,sabia que iba a preocuparlos.

Un chico agarro mis valijas y nos subimos al auto yendo a casa. Despues de media hora por fin pise mi casa,fui directo a mi pieza y me cambie poniendome algo mas comodo,pues mi panza no me deja usar ropa apretada.

Emi estaba durmiendo una siesta y juli me esperaba abajo con dos cafe con leche y unas medialunas.

Juli: ¿Me vas a decir que paso?

Suspire sin ganas de hablar,pero era casi mi hermanito como para no poder contarle.

Anto: Estaba raro,se iba casi todas las noches,a veces me trataba mal,no me daba bola desde que llegue -suspiro y vi como juli me agarro mis manos- Ayer salio con rodrigo,eran las 6 de la mañana y el no aparecia,asi que llame a rodri y le pregunte si seguian en un bar que leandro me habia dicho. El me dijo que leandro no estaba con el -recorde lagrimeando,no queria llorar,dios.- Y me dijo que leandro estaba con mariana desde que habia llegado a paris,asi que me fui apenas llego el.

Juli no decia nada,le habia tomado por sorpresa que le haya contado esto,lo unico que hizo fue abrazarme y escondi mi cara sobre su pecho llorando,no pense que iba a llorar porque en el momento no senti nada,pero al tenerlo a julian conmigo,sabia que podia hacerlo y sentirme liberada.

Juli: Si lo hizo con camila,lo iba a hacer con vos. Ya esta,dedicate a tu lindo embarazo,en emi y en tu vida. Leandro te hizo dar cuenta que mereces alguien mejor,tarde o temprano lo vas a tener,no gastes en ponerte triste,el es un gato con todas las letras,no quiero ni cruzarmelo porque esos ojos celestes horribles que tiene,se los voy a hacer tragar -dijo enojado- Y no sabes lo que me arrepiento de no haberlo cagado bien a piñas ese dia en el vestuario.

Entendia su enojo,julian siemlre quiso cuidarme y siempre me dijo que leandro no me merecia,pero entiende que una enamorada perdona lo que sea. Estaba convencida de que leandro para mi,murio.

••
Senti unos brazos rodear mi panza,reconoci esos brazitos que me enamoraban desde que la vi,mi bebe emilia.

Emi: Escuche lo que le contaste al tio -dijo tomandome por sorpresa,chusma en los momentos que no debe- Y tiene razon,paredes puede ser lindo y todo lo que quieras mami,pero no te merece ni a vos ni al bebe que estan esperando,no dejes que nadie te apague y menos ese olor a bolas.

Emi me habia hecho reir con lo ultimo que dijo,sabia que en este momento lo unico que necesitaba era a juli y mis hijos,tambien me estaba dando cuenta que recien caia en la realidad de lo que habia pasado con leandro,que a pesar que en el momento no me dolio,ahora me estaba dando cuenta de todo lo que me hizo pasar.

Y se la tengo jurada,me las va a pagar sea como sea,le voy a dar en donde mas le duele.

Lo que hacen los hombres con tal de tener un culo nuevo eh.







Hola chichis 😭 perdon por no actualizar,tuve unos problemas pero ya estoy aca de vueltaaaa

Tenia pensado hacer una novela mas de leandro y ya la proxima va a ser del cuti romero,juro que la novela q haga de lean no la voy a borrar como las anteriores jsjdjajaj,espero que les guste,faltan 5 capitulos para que termine esta 2 temporada!

Amor en Qatar| Leandro paredes [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora