"Sé que puedes superar las olas más complicadas"
La flecha fue clavada justo en el centro del blanco, el muchacho de cabellos negros cual carbón sonrió victorioso al ver su pequeño logro. El tiro con arco nunca fue lo suyo, lo ha practicado desde que tiene memoria, sin embargo casi nunca lograba un buen tiro.
Sus curiosos ojos se pasearon por el área de entrenamiento, como era costumbre se encontraba solo a excepción de su mejor amigo, quien estaba concentrado en un libro raro de color marrón. El pasto verde se movía por el viento, los rayos del sol iluminaban el paisaje dándole un aspecto mágico, el príncipe no pudo evitar sonreír.
El reloj comenzó a sonar llamando la atención del azabache, era la una de la tarde en punto, su entrenamiento había finalizado, era hora de volver a sus deberes. Dejo el arco y las flechas donde correspondía, observo a su mejor amigo levantarse sin despegar la mirada de aquel libro, al parecer era demasiado interesante.
Antes de salir del lugar, un muchacho ingreso al lugar con una sonrisa.
— Alteza, la reina quiere hablar con usted — informo un joven de cabello blanco y facciones finas —
— Enseguida voy — respondió con una sonrisa —
El joven hizo una ligera reverencia y volvió a ingresar al palacio, el príncipe observo a su acompañante y murmuro.
— Nos vemos en la merienda, no tardes — El joven de alta estatura asintió lentamente —
Ambos ingresaron al palacio, pero cada uno se fue por un camino diferente, el azabache subió las escaleras yendo a los aposentos de su madre, los súbditos que se encontraba lo saludaban con una reverencia, él se limitó a sonreírles mientras caminaba.
Toco la puerta de forma tenue recibiendo la aprobación de una voz femenina. El muchacho ingreso a la habitación cerrando la puerta al estar dentro, hizo una reverencia a la mujer frente a él y deposito un tierno beso en el dorso de aquella mano, la reina solo sonrió al recibir tal afecto.
— Yeosang dijo que querías verme — comento mientras se acercaba a la ventana, la cual se encontraba abierta —
— Tengo una conversación pendiente contigo — Murmuro tensando al joven — Tu padre y yo hablamos acerca de tu coronación
El azabache cerró los ojos, era obvio que hablarían de ese tema.
— Estas por cumplir veinticinco años, tu padre asumió el trono a esa edad — la mujer se colocó a su lado y dejo una mano sobre el hombro de su hijo en un intento de darle consuelo — ¿Crees que es momento de comenzar los preparativos de tu coronación? ¿O le pido a tu padre más tiempo?
El silencio reino en la habitación, un silencio bastante incómodo.
— Podemos hacerla una semana después de mi cumpleaños — susurro tras pensarlo unos minutos —
— Me parece perfecto Seonghwa, hablare con tu padre — la mujer sonrió emocionada y salió rápidamente de la habitación dejando al joven azabache ahí dentro, la conversación fue tan corta y simple que le dejo un mal sabor de boca —
El príncipe suspiro e imito las acciones de su madre, salió de aquel lugar dirigiéndose a sus aposentos para poder distraerse un poco, su día iba de maravilla hasta que la coronación fue mencionada.
Seonghwa ingreso a su habitación cerrando con seguro, paso sus manos por su rostro en un intento de detener la frustración, el azabache se sentó en la orilla de su gran cama y desvió su mirada hacia el frente, una gran pintura familiar de encontraba ahí.
ESTÁS LEYENDO
❝Glitch: Seongjoong❞
FantasyGlitch: Una falla de corta duración en un sistema, como una falla transitoria que se corrige sola, lo que dificulta la resolución de problemas. | Ganadora del primer lugar en los "Double Tap" en la categoría Inspiration | Mini-fic | Seongjoong (Se...