No se como contar esto , crei que uniéndome a los cazadores podría tener amigos y alguien que me entienda debido a que todos tienen pasados tragicos pero nunca crei que tambien en esa organización tambien seria traicionado , todo por dejar vivir a un demonio , crei que ellos lo entenderían el por que lo hice , tenia mis razones para hacerlo , debido a que ella resulto ser diferente al resto de los demonios.
Incluso que se habia aclarado de que nezuko no comia demonios y resulto ser inofensiva ante los humanos, no pude salvarme del castigo pero esos malditos que se hacian llamar mis compañeros, me torturaron de formas muy crueles tanto que deseaba morir.
No creia de himejima , rengoku y mitsuri pero resultaron ser una escoria al igual que el resto de pilares.
También crei que al menos shinobu me apoyaria ,que ella estaria a mi favor ya que a ella la consideraba alguien importante para mi , alguien quien me entendería pero resulto ser la maldita que me aplico el mas cruel de los castigos.
Para finalizar me dejaron atado a un tronco de un arbol casi desnudo y solo mi haori cubria mi cuerpo y estuve asi por 3 dias ni entiendo como demonios logre sobrevivir tanto tiempo sin nada de comida y abrigo, yacía moribundo con frio e incluso con multiples heridas pensaba.
De que servia proteger si de todos modos te darian la espalda los que considerabas tus aliados y amigos , no para decir verdad nunca tuve ningun amigo en esa maldita organización.
Solo deseaba morir y dejar este mundo que solo me trajo desgracias , cuando estaba al parecer a punto de morir logre escuchar una voz que se me hacia familiar , si esa voz era de mi hermana tsutako.
Giyuu, giyuu! Aun no es tiempo de reunirnos aun tienes cosas pendientes por hacer en este mundo.
Pendientes? Aun no se que eran esos pendientes ,solo queria morir y si tuviera el poder necesario podia haber cobrado venganza ante esos malditos.
Venganza?.
asi que a eso puede referirse tsutako?.
No, ella no era asi , jamas me daria esos pensamientos.
Pero al parecer algo me estaba haciendo despertar.Al abrir mis ojos , no podia creer lo que estaba viendo.
Enfrente de mi estaban dos personas ,no, eran demonios .
Mis ojos no me engañaban , tenia enfrente a la luna superior 1 y ademas estaba otra persona ademas sentia que su aura era aterradora acaso ese hombre es:
Jaja asi que es como ubuyashiky trata a sus subordinados? Que patetica es tu existencia pilar - dijo aquel hombre.
El tener a esos dos monstruos pues lo unico en lo que podia pensar era que me matarían ahi mismo pero la luna superior corto las cuerdas y me sostuvo.
Veo que tus aliados te dieron la espalda , lo veo en tus ojos no tienes ningún otro deseo solamente la venganza , dime por que no te unes a mi , me serviras como una luna superior ,asi que considera mi oferta - dijo aquel hombre quien era muzan , el responsable de que hayan demonios y que muera demasiada gente pero tal vez puede que consiga mi objetivo si me uno a ellos.
E-esta bien, lo hare no tengo nada que perder - dije con cansancio y sin fuerza para levantarme del suelo.
Hmn! Asi se habla pilar - dijo muzan para despues acercar su dedo que al parecer era como una gran aguja y se acerco para inyectarme de su sangre en la parte de mi cuello.
Quiero ver si eres capaz de soportar mi sangre pilar y si es asi ,seras bienvenido como un demonio y si no despidete del mundo - dijo muzan.
Al terminar y sentia que mi cuerpo parecia derretirse , sentía que me iba a morir , estaba convulsionando debido ala sangre de ese ser hasta que finalmente mi vista quedo en oscuro por unos momentos pense que había muerto pero pronto recupere la consciencia , era increible , el poder que emanaba de mi era muy grande , y mis heridas habian desparecido parecia que podia hacer lo que sea, asi se sentia ser un demonio?.
Vaya que suerte tengo , ahora tengo a otra luna superior e incluso obtuviste el poder de una ala primera dosis asi que seras parte de las lunas superiores pilar - dijo muzan , por mi parte pensaba que tal vez el era el enemigo en el pasado pero gracias a el , me salvo en un momento en el que ya no tenia a nadie mas en el mundo asi que me hinque ante el, demostrando mis respetos.
Ya veo, entonces pilar seras la luna superior 0, kokushibou ya que eres un espadachin por que no entrenas a nuestro nuevo novato - dijo muzan.
Si señor , hare de el un demonio digno de su respeto - dijo la luna superior, veo que el era muy fuerte e incluso mas que himejima , me pregunto que se sentirá el entrenar con el.
Y bien luna superior 0 , cual es tu nombre? - pregunto muzan.
Mi nombre es giyuu tomioka señor- le dije.
Ya veo giyuu , dime contare con tu fuerza? - pregunto muzan.
Si , agradezco que me haya dado esta oportunidad y ademas contara con mi apoyo ya que también quiero venganza contra esos malditos pilares.
De pronto me percate que habian cuervos kasugai en los arboles y empezaron a volar pero antes de que partieran saque mi espada y los corte en pedazos antes de que fueran a informar al sede.
Aun no es tiempo para esos malditos se enteren acerca de mi existencia , pagaran con sangre por sus castigos.
______________________________________
Bueno gente aqui les traigo una historia alternativa o 2.0 de la venganza de tómioka creo que lo hare mas gore que mi primera historia asi que espero les guste y que sea bien recibida.
ESTÁS LEYENDO
Giyuu Luna superior 0 (Alternativa)
Fanfictionbueno hace unos dias pregunte si querian otra historia de la venganza de giyuu que esta basado en el comic y tambien lo hago por mi debido a que me impondre de reto de que esta historia sea igual de exitosa como mi primer historia que hice asi que e...