No podia estar tan mas ansioso de querer encontrarme con uno de esos imbeciles y querer acabar con ellos muy rapido ya que de tan solo recordar aquello castigos me hacia sentir demasiada rabia y sed de venganza , tambien decepcion ya que entre ellos una de las chicas era con la que me llevaba mejor e incluso fui su amante , tampoco me espere su traicion hacia a mi , en fin nadie me apoyo en aquella ocasion pero llego el momento de pagar con sus vidas.
Pero segui avanzando en mi camino en seguir a gyokko y hantengu aunque no entable casi nada de conversaciones con ellos pues ellos serian para mi como un señuelo contra esos malditos.
Pero en lo que iba avanzando senti que la presencia de gyokko habia desaparecido al parecer fue derrotado , es una lastima pero su muerte fue necesaria para esto.
Al llegar a la aldea encontre que los alrededores de la villa estaban destruidos, los herreros sobrevivientes estaban escondidos entre los arboles mientras que a hantengu estaba acabado por los cazadores y para mi suerte hay dos de esos malditos pilares ese maldito mocoso que no recuerda ni en donde pisa , ademas tambien esta esa mujer , la verdad me dolio demasiado el que ella me haya aplicado ese castigo pero en fin tendrá lo que merece.
Ellos estaban celebrando la victoria sobre hantengu , pero ya estando en el bosque lo primero que hice fue asesinar a los herreros , ellos no tenian ni idea de que yo ya no estaba de parte de los cazadores pero lamento que sus vidas las hayan perdido asi pero es por una buena causa asi que los decapite y mutile sus cuerpos incluido el de un niño de chaleco rojo y pantalones negros.
Pero habian escapado un par de herreros asi que les lance un corte partiendolos a la mitad , asi es como comienza el tercer encuentro con esos malditos.
Todos los cazadores sobrevivientes se pusieron en guardia , tambien note que entre ellos venia el hermano de shinazugawa , me pregunto que expresion tendria su cara si le enviara a su finca la cabeza cercenada de su pequeño hermano? , de seguro seria algo muy satisfactorio.
Pero continuando todos estaban viendo hacia al bosque cuando el mocoso con amnesia grito.
Muestrate!! Quien eres?
Vaya todos estaban juntos pero aqui moriran todos.
Hmn! Vaya asi que nos volvemos a ver malditas escorias - dije dejando sorprendidos a ese par.
E-eh ,n-no, no puede ser!! Por que tu!! Por que lo hiciste? - dijo mitsuri quien estaba sorprendida y con una cara de angustia.
Mientras tanto tokito estaba igual de sorprendido pero le temblaba el brazo que sostenia su espada.
Mientras tanto mitsuri seguia en sollozos y volvio a gritar.
Por que? Dime.... no, tu no eras asi? Tu no hiciste eso? No puedo creerlo.
Camine tranquilamente hacia a ellos , pero note que tokito fue directo a atacarme , ademas vi que en su rostro tenia marcas , vaya eran similares a las de el señor kokushibou y las mias..
No hay necesidad de que vivas demonio - dijo tokito para atacar pero su golpe no llego ya que el fue cortado en su pecho y ala vez de le una patada que lo mande a volar e impacto en un arbol quedando inconsciente.
Cuando estaba a punto de decapitar a tokito mitsuri intervino atacando , cosa que bloque su ataque como mi espada.
Que haces tomi- no, Giyuu!! ? El es tu compañero!! No dejare que lo mates - dijo mitsuri quien ya tenia una expresion de coraje.
Ya veo , entonces tu morirás primero pilar del amor - dije para volver a deseinvar haciendo 3 cortes rápidos cosa que apenas logro bloquear mitsuri pero el impacto la mando a volar al suelo.
Por que ? Te creimos muerto, por que nos traicionaste? - dijo mitsuri quien aun seguia derramando lagrimas.
Pero yo estaba en silencio pero iba directo hacia a ella, ya estando cerca decidi hablar.
Ya deberias saberlo mitsuri , no los traicione a ustedes , si no ustedes lo hicieron primero , ustedes se pusieron la soga al cuello y pagaran con sus vidas - dije mirando a mitsuri con una mirada fria.
G-giyuu!! Ya olvidaste lo que pasamos antes , todos esos momentos para ti no significan nada?? - dijo mitsuri quien aun no dejaba de llorar , era lamentable su conducta e hipocrita.
Eso debi haberlo dicho yo primero no crees , a ti no te importo eso e incluso no dudaste en ponerme un castigo , crei que podia contar contigo pero lamentablemente no fue asi - dije pero ella se levanto del suelo.
Tal vez yo sea quien haya tenido la culpa pero no dejare que mates a nadie mas!! - dijo mitsuri para despues empezar atacar.
Respiración del amor
Tercera postura
Lluvia adorable de gatitos.Ataco con decenas de ataques pero eran muy lentos para mi ya que los esquivaba facilmente, es muy lenta.
También note que ella estaba dudando en sus ataques , pero me pregunto que pensara iguro que su amada morira esta noche .
Muere pilar!!.
Tecnica de sangre
Lanzas de hielo del loto blanco.
______________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Giyuu Luna superior 0 (Alternativa)
Fanfictionbueno hace unos dias pregunte si querian otra historia de la venganza de giyuu que esta basado en el comic y tambien lo hago por mi debido a que me impondre de reto de que esta historia sea igual de exitosa como mi primer historia que hice asi que e...