Vaya al fin llego la hora en la que me voy a vengar de esa maldita , ahora que la tengo enfrente llego el momento de torturarla lo mas cruel posible.
Al fin nos volvemos a ver maldita mariposa - le dije con mi tono de voz serio ocasionando.
Veo que ahora tienes una lengua muy suelta tomioka san - dijo esa mujer quien ya al parecer estaba molesta.
Traicionaste al cuerpo de cazadores, renunciaste a tu humanidad e incluso mataste a tus compañeros pilares ,sabes tomioka san , me decepcionaste! - dijo esa mujer pero tal parece que oculta un as bajo la manga.
Veo que estas muy confiada no shinobu? - dije pero ella empezar a ponerse en guardia para atacar.
Bien , cargare con la culpa de lo que paso tomioka san, ademas vengare a nuestros compañeros caidos! - dijo para abalanzarse hacia a mi haciendo estocadas con su espada.
Respiración del insecto.
Primera postura.
Capricho.Es interesante que ella haya iniciado con esa tecnica , ataca a diestra y siniestra en querer inyectar veneno de glicina en mi cuerpo.
Pero esos ataques son inutiles contra mi , ya que esas dosis de veneno nisiquiera me causan nauseas debido a los anticuerpos que tengo y ademas de una capa de hielo que tengo alrededor de mi cuerpo para hacer que su veneno se congele.
Despues de que dejo de atacar al parecer estaba esperando a que hiciera efecto.
Morirás tómioka san! Ese veneno es mucho mas potente que el que tu conocias antes , te hara mucho daño y morirás lenta y dolorosamente - dijo shinobu , al parecer estaba muy confiada pero hice que esperara unos 20 segundos para despues ver el rostro incrédulo de shinobu al ver que no me hizo efecto.
Y a que hora se supone que me hara efecto tu veneno shinobu? - dije sonriendo , ella aun seguia incredula ante lo que estaba pasando.
Esto.... Esto no puede ser , se supone que haria efecto en un par de segundos , por que no hace efecto? - dijo shinobu quien al parecer estaba nerviosa.
Vaya , creo que tu estrategia no te funciono y ahora que haras al respecto shinobu , y si no tienes mas estrategias entonces seria mi turno no crees? - dije sonriendo a lo que ella puso una expresion de miedo.
No, no, aun tengo mas estrategias! - grito para despues moverse rapidamente , creo que hara otra de sus posturas.
Respiración del insecto
Cuarta postura.
Danza del ciempiés.Ahora volvio a atacar con estocadas mas poderosas que antes , bueno deberia darle credito para que pensara que me estaba haciendo mucho daño?.
jaja no lo creo!.
Su ultima estocada me lanzo hacia una pared o eso ella creia pero me ddetuve enseguida.
Y bien eso es todo lo que tienes? o aun quieres usar tus 37 kilos de veneno que hay en tu cuerpo shinobu! - dije cosa que sorprendio a la pilar del insecto.
C-como sabes eso! - dijo ella quien ya estaba muy nerviosa.
Digamos que tengo ciertas virtudes o ventajas al ser un demonio , pero ya me aburri de tus ataques es hora de que experimentes en carne propia la tortura que te dare - dije a lo que desenvaine mi espada lanzando 4 cortes haciendo que shinobu los bloque , pero solamente los esquivo.
Sera mejor que mueras tomiok....- no la deje terminar cuando recibio un corte en su pecho y le di un golpe en el estomago para que cayera en el suelo.
Al chocar ella vomito sangre de su boca mientras que el corte en el pecho no se detenía la hemorragia.
M-maldito T-tomioka!! - dijo shinobu quien estaba ya debilitada por el corte.
Y bien eso es todo lo que puedes hacer pilar del insecto.
Pero ella no respondía debido a la herida.
Ya veo , tu silencio me dice todo , pero bien es hora de comenzar la tortura no crees - dije.
Tecnica de sangre.
Lluvia sangrienta de hielo perpetuo .Cientos de pedazos rojos de hielo fueron directo hacia shinobu quien se trataba de proteger de ella pero con esa herida los pedazos golpeaban cada vez mas su cuerpo con fuerza haciendo que todo el cuerpo de shinobu estuviera lleno de sangre pero ala vez se estaba tambaleando.
Y bien , disfrutaste de la agradable lluvia shinobu? - dije pero ella al parecer estaba muy debil para hablar.
Pero aun no termina tu tortura shinobu - dije sonriendo pero ella levanto uno de sus brazos creo que decia que me detuviera.
P-por f-favor t-tomioka san, detente ya aprendi , n-no debi hacer ese castigo , debi apoyarte - dijo shinobu pero yo no la perdonare ya que al recordar lo que me hizo ,con solo recordarlo me producía pesadillas.
Dime shinobu, acaso tu te detuviste cuando te implore que te detuvieras? - dije con el ceño fruncido.
T-tomioka s-san y-yo..... - no la deje terminar cuando con mi espada le corte sus brazos haciendo que esta diera un grito de dolor.
Aun estamos en el climax de tu tortura shinobu solo digamos que hare de tu cuerpo una linda y agradable colmena de insectos.
De la nada saque un par de frascos grandes que llevaban insectos ,si pero no cualquier insecto si no que eran ciempiés y gusanos de sol , aquellos insectos que con solo tocarlos te pican y parece que te estas quemando.
T-tomioka san, p-por favor ya no , detente! - dijo shinobu llorando asi que la golpe en el estomago para que cayera al suelo y la tome del cabello y la tire bocarriba asi que saque los gusanos de sol para ponerlos en sus heridas e incluso en los brazos cortados haciendo que ella diera gritos de dolor y finalmente puse los ciempies en el corte de su pecho , estos animales al parecer les encanto el corte de su pecho ya que estaban introciendo lentamente en su cuerpo generandole un dolor insoportable a shinobu.
Aghhj!!!! Tomioka san!! Ayudame! Mama! Papa!! Ayuda!!! - gritaba shinobu pero ella ya no podia ser salvada ya que incluso con la perdida de sangre ella morira de todos modos.
Jajaja con solo escuchar tus gritos me hace sentir felicidad! - dije sonriendo pero no paraba de reir hasta que finalmente ella dejo de gritar y ya estaba agonizando.
M-mama! P-papa! N-nee san! - decia shinobu con una voz casi ida e incluso salian lagrimas de sus ojos , bueno diria que esto ya es triste pero lo merecia , si hubiera sido otro el caso en el que ella me habria apoyado esto nunca habría pasado, pero espero que si vuelves a reencarnar tal vez seas una mejor persona para todos.
Al ver ella que sufría aun , creo que era hora de terminar con la tortura hacia a ella.
Bien es hora de despedirnos shinobu, hasta nunca - dije para despues clavar mi espada en su corazon generandole una muerte instantánea.
Bien , aun quedan 3.
______________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Giyuu Luna superior 0 (Alternativa)
Fanfictionbueno hace unos dias pregunte si querian otra historia de la venganza de giyuu que esta basado en el comic y tambien lo hago por mi debido a que me impondre de reto de que esta historia sea igual de exitosa como mi primer historia que hice asi que e...