Himiko Yumeno

61 1 1
                                    


Himiko Yumeno x Traitor! Reader

Himiko Yumeno x Traitor! Reader

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Your sweet arms"

Había terminado otro juicio, casualmente el dónde se descubrió el cuerpo de Angie y Tenko asesinadas por un hombre degenerado como diría Tenko...

Tenía sueño, había llorado tanto que quería descansar, mire a mi alrededor y ahora éramos menos aunque ya hemos pasado por 3 exitosos juicios no podía dejar de sentirme mal, primero Rantaro, después Kaede, Ryoma, Kirumi y ahora Angie y Tenko por culpa de Kiyo...
Se me acercó alguien..
Era (___) también se veía mal igual que yo, estaba más relacionada con Tenko y nunca pensamos que acabaría muerta, pensé que había Sido mi culpa todo esto pero ella me abrazo con cariño y delicadeza, se podía notar qué no tenía la intención de lastimar a alguien y como si jalara un gatillo me quedé dormida entre sus...

Sus dulces brazos..

(___) y yo nos habiamos vuelto amigas aunque (__) estuviera más con Tsumugi nunca le preste a atención a eso, ya habíamos pasado al caso 4 dónde había muerto Miu en la realidad virtual, Shuichi tenía a la mira a Ouma pero (___) trataba de hacer que Shuichi cambiará de blanco y que sospechara de alguien más, (___) no estaba totalmente segura de lo que decía y miraba a todos lados nerviosa al parecer buscando argumentos válidos para debatir a Shuichi y a los demás, Shuichi después fue a por (___) que si bien de notaba muy nerviosa, trate de hacer que Shuichi cambiará de opinión pero no sé pudo...

Shuichi - Acéptalo (___) tu eres la asesina!
(___) - Cómo podría yo serlo?! TUS FALSAS ACUSACIONES ME ESTAN ASUSTANDO!!
Maki - si no eres tu, quien más podría ser?
Himiko - (___) no pudo asesinar a Miu! Estuve con ella todo el tiempo!
Kokichi - No todo el tiempo Himiko ~ por lo que se la coartada de (___) se deteriora rápidamente al decir que fue al " baño"
(___) - Vamos chicos! NO SOY LA ASESINA!
Tsumugi - pero (___) no tienes otra cosa tal vez para mostrar tu inocencia?
(___) - yo-yo...lo siento...
Himiko - Nyeh?
(___) - Yo asesine a Miu Iruma la Inventora Definitiva,.... y Yo soy La Traídora del juego...
Himiko - que estás diciendo (___)? E-es mentira verdad?
(___) - Kokichi te agradezco de no demostrar que era la asesina aunque la haya matado justo delante tuyo
Kokichi - fuiste de gran ayuda debo admitir
Shuichi - Está bien...Diré el resumen del caso!

(___) sonreía forzosamente, su mirada apagada...por qué?
¿Por qué?
¿Por qué ella?

Shuichi - Entonces fuiste tú! (___) Kobe La estudiante Exorcista Definitiva!

Dₐₙgₐₙᵣₒₙₚₐ ₒₙₑ₋ₛₕₒₜ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora