Kanade Otojiniki

70 1 0
                                    


Kanade Otojiniki x Reader

Kanade Otojiniki x Reader

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Kiss me More! "

Oh mi senpai estaba siendo tan única como siempre, siempre motivada a ayudarnos a todos, Que se vaya a la mierda Hibiki, ahora tenía un nuevo Blanco para mí tiró, mi hermosa Senpai, aún recuerdo el día en el que se me presento...

(___) - Hola!
Kanade - Ah!
(___) - Oh perdón si te asusté! Solo quería presentarme, Soy (___) Saihara y soy la Estudiante Forense Definitiva!
Kanade - Eh si soy Kanade Otojiniki y soy la Estudiante Guitarrista Definitiva
(___) - que bonito talento tienes Kanade!
Kanade - igualmente Saihara-san...

Nuestra querida relación fue creciendo desde ese día, Que se joda el juego de Matanza,Que se joda Hibiki, Que se joda Todos, yo solo quiero a mi senpai! Me protege de los maltratos de Hibiki y me ayuda en cualquier cosa, Kokoro dijo que tenía una obsesión con ella, pero como no amarla? Es un ángel caído del cielo.

Estoy planeando deshacerme de Hibiki de una vez por todas, pero si la mato mi querida senpai se quedará sola y no quiero que eso pasé, así que aprovechando mi "timidez" pude Manipular a Setsuka para que quede con Hibiki el día de la feria, ese día Hibiki la mataría, se irían dos pesos de encima.

El tan proclamado día llegó y con ello el anuncio de un cuerpo descubierto, Hibiki había desmembrado el cuerpo de Setsuka sin piedad, pude apreciar el rostro de mi senpai, demostraba asco, nada más que éso yo fingi llorar por la terrible muerte de la peli-azul y me propuse ayudar a mi senpai en la investigación ella no se opuso pero Sora si, la idiota sin talento se interpuso y dijo que investigará con Hibiki pero mi hermosa Senpai dijo que investigarámos el cuerpo ella y yo, dios el corazón se me va a salir del pecho!

Estábamos en el class Trial Jajaja Hibiki moriría por Asesina y yo me quedaría con mi senpai.
Sora resumió el caso, Hibiki no paraba de gritar diciendo disparates

Hibiki - LO JURO QUE NO LO HICE YO SOLA!
Yoruko - quien te pudo haber ayudado a cometer esa atrocidad?!
Hibiki - FUE KANADE,ELLA ME AYUDO!
Kanade - Co-como? Me e-estas cul-culpando de ase-asesinato?
Iroha - es casi imposible que Kanade te allá ayudado Hibiki...
Nikei - Está hablando puros disparates, que empiecen por favor las votaciones
Hibiki - NO! POR FAVOR ENTIENDAN!!

Sin rodeos apreté la imagen de Hibiki en la pantalla,Idiota infeliz casi arruina mis planes, Hibiki seguía gritando que no hicieran nada, la gran ruleta de ejecución salió dando a ver quién era el asesino, la flecha se detuvo en la imagen de Hibiki, Ella gritaba de terror,me acerque "Llorando" a mi senpai el cual me recibió con un abrazo,Hibiki fue llevada a su ejecución, no tenía ni una pizca de asco, en vez de eso era un sentimiento satisfactorio.

Dₐₙgₐₙᵣₒₙₚₐ ₒₙₑ₋ₛₕₒₜ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora