Capítulo 2

216 23 1
                                    


Orario

Hogar de la familia loki

*toc toc*

Loki: Riveria por favor sal de una vez va una semana que no te veo ¿cómo voy a saber si mama está bien así?

Finn: Loki por favor, bueno quitando como lo dijo loki, Riveria todos estamos preocupados por ti, una semana así encerrada apenas comiendo no es bueno no solo para ti sino también para e; bebe ya tienes 6 meses, no puedo decir que he pasado por lo mismo que tu pero déjanos ayudarte

*silencio*

Gareth: *suspiro* volveremos después Riveria asegúrate de comer lo que dejamos qui afuera

Hoy se cumplía una semana desde que habían vuelto los únicos 2 supervivientes de las familias Hera y Zeus, Zald y Alfia habían llegado 1 semana después de cuando se esperaba que volvieran las familias, habían llegado solos y heridos a pesar de todo fueron capaces de informar sobre la muerte de todos los aventureros antes de que sus dioses los llevaran a un médico.

Las noticias de la muerte de ambas familias volaron y en menos de 2 horas la totalidad de orario estaba al tanto de todo.

Riveria se encontraba en el lugar cuando los dioses que llevaban días esperando en las puertas de la ciudad observaron a sus 2 ejecutivos llegar y dar la noticia a ellos enfrente de los guarias presentes en la puerta principal, después de a ver escuchado esa información trato de preguntar más pero Zald y Alfia perdieron la conciencia después de informar, parece ser que solo habían mantenido la conciencia para llegar e informar del desafortunado destino de sus compañeros.

Riveria se había quedado afuera del hospital esperando ver a alguien a quien preguntar ya que no se le permitía entrar a las habitaciones de los heridos de otra familia son el permiso de estos, fue entonces que en la noche pudo observar a Zeus salir del lugar y dirigirse así ella comprobando sus miedos, Alphius estaba muerto, después de eso volvió rápidamente a su hogar y se había encerrado por una semana sin salir siendo la única prueba de que seguía viva los platos vacíos de comida que aparecían afuera de su puerta.

Oficina de loki

Loki: esto es una mierda, prácticamente desaparecieron las 2 familias principales de orario además de que Riveria esta tan deprimida que no la hemos visto en días

Finn: es de esperarse esta reacción, pero necesitamos hacer algo respecto a su situación

Gareth: más fácil decirlo que hacerlo, la hemos conocido por años y aunque somos cercanos a ella, el chico era su pareja, su familia ya llegados a este punto esperando un hijo

Finn: mmm familia eh

Loki: que tienes en mente

Finn: tengo una idea que tal vez funcione, hace 2 semanas llego una carta a la familia del bosque Alf dirigida a Riveria, teniendo en cuenta que estaba preocupada por que no había vuelto Alphius evite entregársela para no ponerla más estresada de lo que estaba y termine leyéndola para asegurarme de que se trataba, déjame ver por aquí la deje *abriendo un cajón* aja aquí esta.

A la princesa Riveria Ljos Alf

Como te encuentras hija mía, han pasado ya varias primaveras desde de tu partida, parece que fue ayer cuando todavía eras una recién nacida que apenas podía caminar y hace apenas unas horas te fuiste de viaje, pero la verdad es que ya han sido años, espero que tu aventura este siendo prospera y logres tus objetivos

nos ha llegado la notica de que estas embarazada, algo que sacudió al reino después todo un nuevo príncipe del bosque esta en camino, seria un gran honor que volvieras para que el niño nazca como sus antepasados ante el gran árbol, no buscamos que te quedes ni mucho menos te obligaremos ni aremos nada ni a ti ni a tu hijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danmachi-"Orion Hijo Del Bosque"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora