Don't need money
Don't need fame
I just want to make a changeSu reflejo le daba una vista muy diferente, su cabello ahora era casi tan largo como el de su padrino Severus, sus facciones eran más marcadas de lo que recordaba e incluso su nariz se veía ligeramente respingada.
Con sus manos se recorrió a sí mismo, desde su cabellera rubia bajó hasta su delgado cuello, sus clavículas que eran siempre marcadas, sus brazos que eran un toque tonificados al igual que su abdomen gracias al Quidditch que prácticaba mas a diario.
Al final de todo en su brazo aún seguía el tatuaje que representaba la falta de libertad que tendía durante su vida, tal como un canario en una jaula, viendo el exterior pero a la vez tan ajeno a encajar delante de el.
Su espalda aún contaba con cicatrices, marcas de que seguía vivo y en pie, apesar de esto aún veía su cuerpo ajeno a él. Era una imagen de aquello que no planeaba ser, su interior no se veía como su exterior.
Con un poco mas de desición ante esto retomó su acción de menear aquellos ingredientes de una caja que Theodore había podido conseguir por lechuza, con un gran suspiro y pensando "Qué estoy a punto de hacer?" Prosiguió a embarrar la mitad de su cabello con el líquido.
Cubrió a como decía las instrucciones y esperó el tiempo necesario para que terminase, se cubrió con una bolsa de baño para posteriormente quitar los excesos del tinte con agua.
A decir verdad el color verde siempre había sido su favorito, tenerlo en las puntas de su cabello le recordaba que al final de todo su destino le pertenecía. Cuando su cabello estuvo lo suficientemente seco lo ató en una coleta baja y se dispuso a despertar a Theodore para no llegar tarde a la clase de Artes Oscuras.
-Wow, te queda muy bien ese color Draco-
-Gracias Theo, e igual gracias por lo del tinte, dónde lo conseguiste?-
-En el callejón Diagon, ahí tienen muchas cosas de muggles-
-Guarden silencio o les bajaré puntos a su casa- exclamó el profesor para continuar con la lectura grupal.
Los pasillos llenos de bullicio a veces hacían que se aturdiese, mas en este punto dónde sabía que hablaban de él, al parecer un pequeño cambio en su apariencia era motivo de drama para todo Hogwarts. Algunos pensaban que se le veía horrible ese color de pelo, otros hombres y mayormente mujeres le hicieron comentarios respecto a que se veía muy bien, a Draco le daba lo mismo, sólo quería sentirse más libre.
Theodore hacía comentarios graciosos sobre aquello, le parecía curioso que Draco siempre fuese objeto de conversaciones ajenas fueran buenas o malas. -Deberían llamarte Madonna o Lady Di, es como si tuvieses un paparazzi siguiéndote todo el tiempo-.
-Solo aprecian mi belleza Theo- comentó con ironía mientras movía sus brazos simulando un pavo real.
.
-Harry tienes que parar con esto, es la tercera vez en el día que vienes a ver el mapa del merodeador!- comentaba Ron lo bastante estresado ya que tenían que interrumpir su transcurso de clases solo por la paranoia del de ojos verdes. -Que estás viendo tanto?--Eso no es de tu incumbencia Ron- murmuraba Harry centrándose en los pies que se dirigían a las mazmorras de Slytherin.
El pelirrojo arrebató el mapa de las manos de su amigo, dio un pequeño vistazo e hizo una mueca -Por qué estás viendo a Malfoy?-
Harry volvió a tomar el mapa en sus manos y con una voz un tanto baja susurro -Creo que trama algo Ron.-
-Sospechas algo o has visto algo?- el pelirrojo vio a sus alrededores pero todo se encontraba vacío.
ESTÁS LEYENDO
Oh No! [Harco]
Fanfiction-Inspirada en la canción Oh No! de MARINA. -Trata del desarrollo de Draco después de la Batalla de Hogwarts, ubicado en el último año. -La mayoría de capítulos se centrarán desde la perspectiva de Draco. -Harry Top/Draco Bottom! -Harry acosador y tr...