Y ahí estaba yo, una noche un tanto tranquila cenando con mis amigos, la verdad estaba un poco aburrido pero, con ellos nada lo es.
Seungmin, Bangchan y Jeongin.- Oye Han, habla un poco porfavor, nos asustas
Dijo chan a lo que los otros asintieron.
-¿Qué? Perdón, ¿De qué hablaban?
- Del chico de allá
Señaló Seungmin a un chico con su amigo, el cual había llamado la atención de Christopher.
- Ah! ¿Qué con el?
- A chan le interesó y quiere hablarle, pero, no queremos dejar al otro chico solo.
En eso aquel chico salió al baño, dejando al otro solo.
- Han, ve a hablarle!
- ¿Qué? Pero...
- Solo ve hombre!
Jeongin lo acerco más a dónde estaba aquel chico.
Han estaba un tanto paralizado enfrente de esa mesa y enfrente de ese chico.
El cual, al notar la prescencia del de pelos rubios, lo miró de pies a cabeza con interés o curiosidad, algo mezclado.- Disculpa, ¿Se te ofrece algo?
- Bueno... Yo, primero que nada haha... Me llamo Han, Han Jisung, y tú?
- Minho, Lee Minho.
-Ahh ya, es un placer, ¿Puedo sentarme?
- Hm, está bien.
Para Minho era raro que alguien quisiera acercarse, pero está bien, tener más que 3 amigos no le hacía mal.
Además, ese chico lucía interesante a su parecer.- Y bueno, Han, ¿Con que intención viniste a mi?
- Oh eso, es que, creí que estabas solo, y quise hacerte compañía por así decirlo, además de que a mí amigo le llamó la atención el tuyo.
- Ah, Changbin vengo acompañado de él pero meh, no teníamos nada que hacer, de igual modo gracias por hacerme compañía jaja.
- No hay de que, ah, ahí viene tu amigo, yyy mis amigos ya se van a ir, adiós!
- Bueno, adiós!
Jisung se fue corriendo rápidamente, sin dejar que Minho le pudiera decir otra cosa.
Le quería pedir su número.- Ya pagamos por ti eh, a la próxima te toca invitar.
- Ey! Ustedes me dijeron que le fuera a hablar, no es justo.
- Y? Igual viniste contento, dimos nuestro dinero por tu felicidad...
- Que poético Jeongin, ya vámonos.
(Abro este espacio para aclararles esto, Chan y Jisung son roomies, Seungmin y Jeongin no lo son pero viven cerca el uno del otro, yyy Minho vive con sus papás, bueno, cerca de ellos, Changbin vive junto a Félix y Hyunjin, aclarado todo esto continuemos, se que puede ser algo confuso perdón)
Cada quien se fue a sus casas y/o departamentos.
Mientras tanto con Minho y Changbin.- Ey Minho, luces algo decaído, tanto pasó desde que me fui?
- Si Binnie, un chico vino y me habló, fue de lo más agradable pero... Olvidé pedirle su número.
-Oh hombre! Eso es terrible, pero si sabes cómo se llama?
ESTÁS LEYENDO
The night we meet [ Minsung ]
Fanfiction" Minho, solo llévame de vuelta a la noche en la que nos conocimos, no me importa nada más. " " ¿Por qué no te busque hace 5 años Jisung? " *Minsung *Binchan *Seungin *Hyunlix Tiene final feliz no se preocupen. El Binchan es mi ship culposo TT