02

5 1 2
                                    

Jisung se dirigió al parque, se había comprado un nuevo libro, le gustaba el romance, así que lo leería mientras se tomaba un café.
Planeaba liberarse un poco de todo el estrés de la escuela, siempre hacía eso, tiempo para el mismo, es bueno consentirse de vez en cuando.

Mientras tarareaba las canciones que se reproducían mediante sus audífonos, pudo vislumbrar a lo lejos a Felix, junto a alguien más, no lo conocía.
Parecía ser su pareja, lo estaba ocupando para ser su musa en una pintura.
"oh, eso es muy k-drama, que lindo" pensó, "ojalá esas cosas me pasarán a mi"
Y como si se lo hubiera pedido al universo, su momento de paz se vio arruinado por el clima, se comenzaban a ver aquellas nubes grises las cuales contenían mucha agua, por lo que en un instante, guardó sus cosas y trató de llegar lo más rápido que podía a su casa, desgraciadamente... No lo logró, pero protegió su libro, eso sí, de igual manera llegó todo empapado.
Chan le abrió la puerta un tanto sorprendido.

- Ey, y qué pasó con el tiempo para si mismo?

- Meh, 50/50, me compré un libro! Mira.

Le enseñó el libro que se había comprado, Jisung solo leyó la sinopsis de atrás, sin saber que ese libro se trataba de dos hombres.

- Mi amigo el más hetero comprando libros de romance gay, ya sabíamos todos.

- Espera, espera, ¿Qué?

- Pues si, acabas de comprar heartstopper.

- Juro que creí que eran un hombre y una mujer.

- Ahora te lo vas a tener que leer eh.

- ¿Quién dijo que no me lo iba a leer? En un rato, horas más tarde iré al café aquí cerca a leer.

- ¿Entonces qué harás ahora?

- Dormir.

- ¿Enserio? ¿No tienes tarea por hacer?

Han se quedó callado, claro que tenía tarea, y mucha.

Chan dió un suspiro

- Ya sabía eso... Hazla señorito o almenos un avance, luego te quedas demasiado tarde haciéndolo.

- Bien,bien papá, avísame a las 7 porfavor.

- No te vayas muy lejos eh.

- Si, si.

Gracias al regaño de chan, Jisung procedió a hacer sus tareas, no las hizo apurado, pero hizo poco.
En fin, dadas ya las 7, salió en dirección al café.
Ah, había algo que había olvidado, a esas horas estaba muy concurrido.
"Carajo" se dijo a si mismo al ver demasiada gente, rezando por qué almenos haya un lugar vacío.

- Bienvenido,lamento informarle que no hay lugares disponibles, si desea esperar que alguno se desocupe, puede hacerlo, sin problema.

Le dijo la recepcionista.
Cerca de ahí, escucho a alguien reírse, supuso que se reía de el, estaba en lo correcto al ver que era Minho.

La recepcionista notó esto.

- Pero, si el señor decide que usted puede sentarse con el...

A Minho se le borró la sonrisa, imagen que hizo reír a Jisung.

Hicieron contacto visual, y al final, Minho decidió que si se sentara, nadie sabe cuándo pueden encontrarse, en realidad si le agradó.

- Se te borró la sonrisa, eh?

Lo miró con una sonrisa ladina.
Cosa que hizo sentir raro al mayor, no un raro feo, un raro, lindo?

The night we meet [ Minsung ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora