Despues de un largo día de trabajo, Addison y Derek Shepherd acababan de entrar en un ascensor vacío. El ascensor apenas había comenzado a moverse cuando un sonido de raspado agudo de repente llenó sus oídos. El ascensor empezó a temblar. Addison sintió que la mano de Derek agarraba su mano con fuerza. Las luces parpadearon brevemente y se apagaron antes de que cesara el ruido y el ascensor se estremeciera hasta detenerse.
Cuando las luces de emergencia volvieron a encenderse, Derek llamó al jefe a su teléfono celular para averiguar cuánto faltaba para que arreglaran el ascensor.-El generador de respaldo está fallando nuevamente. Tienen un paciente atrapado en uno de los otros ascensores. Somos segundos-. Addison gimió ante la noticia.
Mientras Derek se apoyaba en la pared trasera del ascensor, tiró de su esposa frente a él. Mientras su brazo serpenteaba alrededor de su cintura para dibujar distraídamente círculos alrededor de su ombligo, Derek preguntó: -Si tuvieras que quedarte atrapado en un ascensor con cualquier persona en la tierra, ¿a quién elegirías?-
Addison sonrió mientras inclinaba la cabeza para permitir que Derek dejara un rastro de besos por su cuello. "Russell Crowe."
Derek se detuvo a mitad de un beso. -¿En serio?-
Addison se dio la vuelta en los brazos de su marido, lo agarró por la nuca antes de besarlo sin sentido. Cuando finalmente tomaron aire, Addison le susurró al oído a Derek: -Bueno, los ascensores son más tu fuerte. Entonces, él sería mi segunda opción-
Derek la empujó contra la pared lateral y susurró -Dios, eres hermosa-.
Derek sostuvo la nuca de Addison, saqueando su boca con su lengua. Empujó el abrigo de su esposa por los hombros, mientras ella comenzaba a desabrocharle la camisa. Addison se quitó el abrigo y comenzó a besar su camino hacia el pecho de Derek. Derek levantó la falda de Addison para enrollarla alrededor de su cintura, mientras se estiraba para quitarle las bragas. Se los guardó distraídamente en el bolsillo trasero, mientras Addison desabrochaba y bajaba la cremallera de sus pantalones. Cuando los pantalones de Derek se deslizaron hacia abajo, levantó a Addison, permitiéndole envolver sus largas piernas alrededor de su cintura. Derek hizo una pausa por un momento para saborear la sensación de estar rodeado por el calor de su esposa.
Luego, Derek apoyó su frente contra el hombro de su esposa exhausto antes de permitir que Addison se deslizara sin huesos al suelo. Derek se subió los pantalones antes de tomar a Addison en sus brazos y besarla suavemente. Derek sonrió cuando Addison comenzó a abotonarse la camisa, mientras alisaba la falda de su esposa. Addison miró a su alrededor y preguntó: -¿Has visto mi tanga?-.
Derek sonrió mientras los sacaba de su bolsillo trasero. Addison se sonrojó al verlo llevárselos a la nariz y suspirar.
Derek tiró su abrigo al suelo y se sentó en él. Miró a Addison y palmeó su regazo. Addison sonrió antes de acomodarse en los brazos de su esposo.
Una hora más tarde, cuando mantenimiento finalmente abrió las puertas del ascensor, encontraron a los Shepherd profundamente dormidos y sonriendo abrazados.
ESTÁS LEYENDO
historias cortas addek
Short Storyseran capitulos cortos de addison y derek. dejenme saber si les gusta o no y comenten. disfruten su lectura. 📚