Para empezar, perdonen mi MUY mala ortografía, prometo mejorar y editar las fallas.Disfruten. ❤️
///////////
El ambiente era agradable, no hacia frío
ni calor. El viento chocaba contra
el delicado cuerpo de una
chica quien se encontraba parada
mirando a un árbol, se notaba
confundida y curiosa puesto
que escucho un ruido o mejor
dicho una voz proveniente del
árbol.- Bienvenida querida - Por más que buscaba con su mirada por el árbol, no encontraba al portador de aquella voz, esto empezó a ponerse raro al menos para ella- Me da gusto verte mi linda Clevis.
La chica se confundió más, ¿Clavis? Que raro.
Desvía la mirada, tratando de localizarse, no conocía el lugar y ahora mismo se estaba empezando a asustar.- Sé que estás confundida, pero tus dudas serán resueltas en unos minutos...
Una luz aparece al frente de la chica, esta cubre sus ojos y al pasar de los segundos los abre mirando al frente, abajo del árbol.
- Toma esa mochila, dentro encontrarás algo para poder cambiarte y al terminar podremos empezar con tu entrenamiento. Tómate tu tiempo.
Y desde ahí no se escuchó nada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- ¡Argh!
La chica de cabellos castaños cae de espaldas hacia el césped dando un golpe seco mientras una katana hecha de madera cae a su lado al caer directo a si cabeza. Ella soba su cabeza mientras miraba con recelo aquel muñeco hecho del mismo material que el bokken.
- Al ser humana, tus sentimientos y emociones están descontrolados. Debes de tranquilizarte y no dejar que la irá te venza.
Y esa voz la sigue animando y corrigiendo durante unas horas. Por más que buscaba no habia nadie, solo era una voz desconocida que la corregía y entrenaba para quien sabe que cosa.
De tanto pensar, se tropieza con su propio pie chocando con aquel muñeco de práctica que justo antes de caerle encima iba a ir a apuñalarlo con su arma.
- No te distraigas, debes mantener la vista al frente, concentrarte en tu enemigo y analizar tus movimientos.
Suelta un suspiro, raramente aún no se encontraba cansada después de horas de entrenamiento.
Se levanta y vuelve a intentarlo, una... y otra... y otra vez sin parar.
//////////
Cambie un poco mucho el principio y sé que es muy corto, pero eliminaré un par de cosas extra ya que quiero que lo vean en vez de leer ya que siento que perdería interés.
No creo que les genere mayor interés lo poco que escribí, pero es mejor eso que lo que tenía en mente. Pero como dije/escribí, pensaré en actualizar más adelante y agregaré unas cosas más.
Chao❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi flor latín
RandomEstá historia es original (o eso creo yo) No esta muy definido su final ni proceso, pero lo actualizaré más adelante Saludos