– Sui, estos son tus nuevos colegas. – Sonríe el guardian mientras la presenta con los demás. Quiénes se dividieron en partes, unos la saludaron cálidamente, otros solo levantaron la mano sin importarles y otros... solamente continuaron con lo que hacían anteriormente.– Bueno... esperaba una bienvenida más cálida pero bueno, él es Simon, se hará cargo de tí desde ahora.
Miraba a quien tenía al frente, un chico bajo, cabello pelirrojo y unos profundos ojos verdes tóxico. Este la examina y sonríe.
– Gusto en conocerte, Sui... cómo ya conoces el lugar, déjame enseñarte como hacemos las cosas aquí...
La chica solo tiende a asentir mientras lo sigue. El lugar era enorme, era como una base, solamente con unos toques muy destacables, como seres muy diferentes a otros, no solamente eran humanos, o con apariencia de uno...
– Te lo repetiré, bienvenida a la RCME, Resistencia Contra Males Externos. Aquí nos encargamos de exterminar anomalías que se escabullen y multiplican por los multiversos. Son diversos males que buscan la destrucción de toda vida existente con tal de alimentarse y fortalecerse.
Voltea para verla, apuntando con su dedo el pecho de ella.
– Tú cómo muchos más se encargaran de matarlos para que no afecten el curso y transcurso de las infinitas líneas temporales, realidades alternas y actuales. Sería una catástrofe y si llegan a acabar con uno, afectarán al original y derribaran su existencia hasta llegar a la central. La central es muy importante, puesto que de ahí surgió cada universo, multiverso, etc. Así que no debes fallar en tu primera misión.
Eso la sorprendió.
– E-espera, ¡No puedo hacer ninguna misión! Apenas puedo analizar mi propia existencia, ni siquiera sé muy bien como se hacen las cosas aquí.
– Por eso hay que aprender, querida. – Sonríe el hombre dándole la espalda–. No te preocupes por nada, te daremos indicaciones, tú solo debes seguirlas y no sucederá nada.
Ella lo duda pero no podría decir que no, igualmente, sentía que era su obligación cumplir lo que ellos decían.
Mirando al frente, noto un portal no más de 2 metros frente a ambos, el hombre se aparato y le indico entrar, quien con nervios solo optó por entrar en aquel lugar que parecía... muy animado y sumamente tranquilo.
¿Qué podría pasar en aquel cálido ambiente?
ESTÁS LEYENDO
Mi flor latín
DiversosEstá historia es original (o eso creo yo) No esta muy definido su final ni proceso, pero lo actualizaré más adelante Saludos