REQUISITOS

1.9K 91 54
                                    


Para que tu historia pueda participar en los Taekook Awards 2023 y no quede descalificada antes de que empiece la evaluación, recuerda revisar que cumpla con todos y cada uno de los siguientes requisitos.


1. TU HISTORIA DEBE SER TAEKOOK.

Los premios reciben este nombre por un motivo. Estamos aquí para celebrar los fanfics de este ship y solamente de este ship. Si tu historia no tiene a Jungkook y a Taehyung en alguna clase de "enredo amoroso", no califica para participar. Puede ser una relación de años, de meses o de días, puede incluir un simple interés amoroso por parte de alguno de los personajes, incluso puede ser algo confuso que ninguno de los dos entiende; pero tiene que incluir el ship.

Si tu historia no se enfoca en sus problemas amorosos, está bien, puede ser un sidestory de una trama más larga y confusa, pero tiene que existir esa chispa romántica que buscamos cuando shippeamos a un dúo.

¿Puede haber otra pareja en la historia? ¡Por supuesto! Pero no puede tener más relevancia que el Taekook.

¿Taehyung o Jungkook pueden tener otra pareja? ¡No hay problema! Siempre y cuando esa situación amorosa no sea más extensa e importante que la relación que exista entre ellos.

¿La historia puede terminar en otro ship? No. Si la historia termina en Jikook, Vhope, Namkook, o cualquier otra dupla que no sea el Taekook, queda automáticamente descalificada. La única excepción son las historias que giran en torno a la ruptura de los personajes, siempre y cuando esta "nueva relación" sea una simple mención y la trama no empiece a girar en torno a ellos.

¿Y si alguno de los dos muere? ¡Claro que un personaje puede morir! Pero la historia se debe centrar en el amor que floreció entre ambos o en cualquier otra situación que demuestre que su relación (o posible relación) es el foco principal de la trama.

¿Tienes otra duda con respecto al ship? Déjala aquí e intentaremos contestarla. ¡Y recuerda revisar las preguntas que ya hemos respondido para solucionar tus dudas previamente!


2. TU HISTORIA DEBE TENER AL MENOS 10 CAPÍTULOS.

Si estás escribiendo y/o escribiste una historia larga, esta debe tener un mínimo de 10 capítulos al momento de inscribirla, sin contar la sinopsis, el prólogo, la presentación de personajes, o cualquier otro apartado introductorio.

¿Por qué hacemos esto? Porque es difícil evaluar una historia larga que apenas está empezando. Si tu fanfic va a tener 30, 50 o 70 capítulos, lo más probable es que el comienzo todavía sea una especie de introducción de los personajes y de su historia, tal vez recién se vean por primera vez en el capítulo 5 y apenas hayan hablado algunas veces antes del capítulo 10.

Para que nuestro staff pueda evaluar una historia larga, es fundamental que tenga ese mínimo de capítulos. Solo de esa forma nos aseguramos de que tengan "material" para revisar, lo cual incluye un desarrollo de la trama y de personajes un poco más adelantado.

¿Qué es una historia larga? Si tu fanfic tiene once o más capítulos, se considera una historia larga.

¿Y si tiene 7 capítulos? Si tu fanfic tiene de cuatro a diez capítulos, se considera una historia corta. Para que puedas inscribir una historia de este tipo, debe estar finalizada.

¿Y si es un one shot? Si tu fanfic tiene una, dos o tres partes, se considera un shot. En este caso no aplica la regla de diez o más capítulos, ya que es muy probable que tu historia ya haya terminado cuando la publiques.

Taekook Awards 2023 [FINALIZADOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora