Antes de dar a conocer las historias ganadoras, nos gustaría dedicar un apartado especial a todas las personitas que evaluaron sus fanfics. El esfuerzo que pusieron este año fue increíble, así que como organizadoras sentimos que merecen toda la visibilidad y reconocimiento posible.
Muchas gracias por haber resistido la presión de evaluar historias hasta el final, intentando mantener la responsabilidad y la objetividad en todo momento. No muchas personas saben lo estresante que es este proceso, así que muchas gracias por todo.
Sin más que decir, aquí les presentamos al jurado de este año:
✧ Sophie - S0phiieS
✧ Ximena - thv_hades
✧ Dys - abcoud
✧ Dany - DanielaFragoso3
✧ Bety - BETY_ARMY_BLINK_18
✧ Karina - kardelap
✧ Blue's - xblueline_
✧ Fade - fade_z
✧ Montse - CureHeart16
✧ Grey - BlockHeartzO7
✧ Vale - VALERYkSuJi
✧ Ana - FangirlDeGomita
✧ Hebe - LiNaCrUzzz
✧ Rosedair - Rosedair
✧ Txehy - txehytx
Muchas gracias por haber hecho posible esta edición de los premios.
Por otro lado, y de forma excepcional, no nos queda más que agradecerle a las tres personitas que se sumaron a la ardua tarea de organizar unos premios como estos. Si bien no todas las semanas contaron con el tiempo suficiente para revisar planillas o formularios, su apoyo fue indispensable para llevar a cabo esta edición de los premios.
✧ Hope - Nocturne_Light
✧ Bel - Loribelita
✧ Cat - -softaechi-
De todo corazón, muchas gracias por ser parte de la organización.
ESTÁS LEYENDO
Taekook Awards 2023 [FINALIZADOS]
Random¿Estás listx para participar? Concurso organizado exclusivamente por y para el ship taekook/kooktae. Portada por @aK-Bel y @Sarcasticaa