El Aprendiz

62 10 4
                                    


Bueno, me levante, me cepille los dientes y baje a comer, hoy me presentarian al PRISMA que me ayudaria a adaptarme.
Llegue y me lo presento el entrenador, se llama Dybala, me hice su amigo muy rapido y le cai muy bien, pero eso no hizo a un lado que el tuvo que abortar 7 misiones por mi falta de delicadeza y agilidad. El me dijo que eramos re amigos pero que quizas el no era el mas indicado para enseñarme. Me dio un poco de pena ya que me cae super bien y ademas se lo veia triste porque de verdad queria entrenarme.

El sabado Dybala hablo con el entrenador mientras que yo hacia mis ejercicios, el entrenador no tuvo problema. Dybala se fue dandome un abrazo y me dijo que nos juntaramos otro dia para jugar a la play, sinceramente me puse feliz al escuchar esas palabras.
Luego de que Dybala se fuera, Will me hizo señas para que vaya con el, Una vez que me acerque me empezo a hablar...

Will: Cuti escuchame- dijo agarrandome de los hombros y suspirando- mucho tiempo paso desde que un PRISMA me entrega a su NOGA- me miro fijo. Tenia miedo de q me retara o me quitaran la oportunidad de trabajar para los AIUC- la ultima vez fue cuando el PRISMA Hernandez entrego a su NOGA. Sabes quien era su NOGA, Cuti?-

Bueno, ahora si estaba confundido. Me quede en silencio dando a entender de que no sabia de q me hablaba, o mejor dicho, de quien.

Will: de tu padre, Cristian- me solto los brazos y miro para otro lado, luego volvio a mirarme fijo- el fue entrenado por un GAMA siendo un NOGA! Y se convirtio en uno de "los pilares" para los AIUC. Quiero que tengas el mismo destino de gloria- dijo sonriendome. Me sentia alagado pero tambien raro, no entendia de q se trataba realmente.- estas dispuesto a conocer a un nuevo PRISMA?- dijo gritando un poco-

Cuti: si! Voy a dar todo de mi! Entrenador Will!- dije muy animado abrazando al entrenador por los hombros yendo a entrenar.-

Bueno, pase por dos PRISMAS mas, uno se llamaba Alejandro Gomez pero yo le digo Papu y el otro es nicolas tagliafico, despues pase por tres GEMA que eran: Lautaro Martinez, Enzo fernandez y Julian Alvarez.
Aunque ellos no pudieron hacerme rendir bien se armo un super grupo, eran todos los agentes que me habian preparado y algunos PRISMA que antes eran NOGA conmigo, pero subieron de nivel muy rapido, se llaman Nahuel Molina y Lisandro Martinez.
Somos 9 personas en el grupo! La verdad esq soy muy feliz con ellos y aunque seamos muchos no nos importa, nos encanta la compañia mutua.
Mi proximo GEMA era un tal Emerson, me cae super bien pero no entro en mi grupo de amigos porque segun el no es bueno socializando y me dijo que se los presentara en otro momento.

Por mi parte, ya con Emerson no eran tan desastroso en las misiones y como el ya tenia confianza conmigo me retaba y me decia que era muy reboltoso, eso me hacia reir. Esta vez Emerson no me dejo a mi, si no que la junta de los AIUC mas el entrenador me llamaron para una conferencia con Emerson, ya que nos darian un comunicado importante. No sabia de que se trataba pero estaba nervioso, quizas md dirian que ya era un PRISMA y eso me pondria muy feliz a mi y a mis papas.

Bueno, Emerson paso a buscarme para ir a la oficina gubernamental de los AIUC. En el viaje escuchabamos musica y haciamos chiste como: "nos van a despedir a los dos" "probablememte no recomienden volver a ser verduleros" "despues de esto no se a que me voy a dedicar" y cosas asi.
Llegamos, pasamos por los pasillos, subimos el ascensor y entramos a la sala donde nos sitaron, era medio oscura con una mesa larga, un proyector y algunos señores importantes sentados serios, esperando a que aparezcamos. En la punta habian tres sillas acolchonadas color rojo, donde se sentaban "el tridente mistico". Mejor conocidos como: Liiz suarez, Neymar junior y Lionel Messi. Ellos son los comandante y dueños de todas las agencias AIUC del mundo.

Nos sentamos en unas sillas que decian nuestros nombres y algunos señores de la junta empezaron a dar discursos y debates que ni Eme ni yo entendiamos. En un momento se escucha un silla resbalarse contra el piso, todos se dieron vuelta para mirar al "capitan" (en la agencia se lo conoce como tal).
Lionel dio un grito que asusto a todos los presentes.

Lionel: SILENCIO- grito- comportense!- miro hacia la mesa-

Todos: si, mi capitan!- luego, se callaron todos mirando a la mesa, esperando a que alguno del tridente hablara.-

Lionel: Cristian Romero- levanto la cabeza sonriendo dulcemente, como si el grito que acaba de pegar hubiera sido de otra persona- con los chicos- refiriendose a Neymar jr y a Luis Suarez- decidimos q seras un PRISMA, ya que aunque no tenes tus capacidades al 100% de tu desarrollo confiamos en q tenes un gran talento q todavia no es desarrollado- dijo mirandome fijo. Me puse nervioso y Eme me agarro la mano para q me calme, estaba muy feliz, seria un PRISMA- pero- suspiro- decidimos que ya pasaste por demasiados GEMA y hay nuevos NOGA que necesitan ayuda, asique queremos entregarte a un GAMA, uno muy importante y duro para que te ayude a forjar tu caracter y desempeño en este rubro-

Nos miramos con Emerson, no podiamos creer que no solo pase de nivel si no que voy a ser atendido por un GAMA, el nivel mas poderoso de la agencia. Estaba impactado...

Neymar: Bueno, el GAMA que te enseñara sera Son Heuming, una arma particularmente brillante para los AIUC- dijo eso y todos miraron en silencio a Son Heuming.-

Luis: Son, presentate a Cristian porfavor- dijo amablemente-

Son: esto va ser una mierda- dijo con los brazos cruzados, las piernas en la mesa y una cara que pareciera que mataria al primero que lo contradizca.-

--------///////////////////

Holaaaa
Que onda?
Les gusto?
Mis caps no son muy largos pero bueno JSJSJS

Los dejo
Chauuu🥰💫



-Antihero-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora