Como ya mencione, esta historia es una apuesta, por favor, tengame piedad.
゜.:。£+゜.:。†゜.:。£+゜.:。†゜.:。£+゜.:。†゜.:。£+゜..:。£+゜.:。†゜.:。£+゜.:。†゜.:。£+゜.:。†゜.:。£+゜゜.:。£+゜.:。†゜.:。£+゜.:。†゜.:。£+゜.:。†゜.:。£+゜..:。£+゜.:。†゜.:。£+゜.:。†゜.:。£+゜.:。†゜.:。£+゜. ゜.:。£+゜.:。†゜.:。£+゜.:。†゜.:。£+゜.:。†゜.:。£+゜..:。£+゜.:。†゜.:。£+゜.:。†゜.:。£+゜.:。†゜.:。£+゜.Viernes, una tarde nublada cubría toda la hermosa Seúl, o al menos eso miraba por la ventana del estudio de grabacion.
Seúl es lindo, pero no hay nada mas lindo que la mirada de Han, esos penetrantes y seductores ojos cafe me derriten el corazon cada vez que pasan cerca de mi. De la misma forma, cada vez que bailamos juntos una coreo, cantamos o nos tocamos en algun programa de TV o live de alguna aplicacion, no puedo evitar no sonrojarme y acelerar mi pulso, me muero de amor por el, pero lo tengo que disimular, no quiero que el grupo o los fans se enteren de mi deseo hacia el (aunque ya haya sospechas de parte de Hiujin)
Sinceramente no sabia si Han sentia lo mismo que yo, de igual forma, deje de pensar en el cuando Felix me llamo para empezar a grabar.La coreo estuvo genial, formaba parte de nuestro nuevo simple "magic"; una historia de un chico que ama a una chica en secreto, pero lo que el no sabe es que la chica también, que casualidad...
Terminamos de grabar, agarramos nuestras cosas que nos dirigimos hacia la planta baja de la agencia, los chicos (Felix, Hiujin, I.N, Chan, Changbin y Seungmin) se tenian que ir a una reunión muy importante de patrocinio y estaban esperando a los choferes asignados de JYP, si bien el lugar quedaba a unas par de cuadras, en Seúl caia una tormenta y no iban a mojar sus trajes empresariales aesthetics. Solo Han y yo nos quedábamos, y no sabia eso hasta que Hyujin se me acerco en privado y me dijo
-¿Asi que te vas a quedar solo con Han no?- mientras soltaba una risa.
Yo me sonroje casi de inmediato, e, indignado, le respondi.
-¿¡pero que decís!?-
Se río y me dijo con su voz tan serena unas palabras que me hicieron quedar rojo como un tomate
-Lino, vi como lo miras en cada coreo, e incluso con todo el maquillaje que te pones se disimula tu sonrojes cuando te toca-
Me puse muy nervioso mientras el se reia y se iba hacia el auto que los esperaba, y no se fue sin decirme, el muy hijo de remil, "busquense una habitación"
Me quede sentado en un sillon tratando de que me trague la tierra, pero luego eso se esfumo cuando Han se sento al lado mio y me empezo a hablar. Mis ojos se dilataron y senti que volaba. Han es muy tierno, se podria considerar que yo soy el serio de la relacion (si es que hay una), el estaba muy alegre.
Hablamos sobre cosas normales, es decir, como andabamos y eso, ningun coqueteo hasta ahora.
sin embargo, la conversacion se volvio un poco mas "caliente" cuando, despues de yo haberle hecho un chiste a Él, me dice, "no digas tonterias" y me empuja con su mano el hombro, tocandome levemente el cuello. Se me vinieron miles de cosas a la mente, miles de ideas...Despues de un rato, el me muestra su cansancio y se cuesta en el sillón, encima de mis piernas, pequeño detallito. De esta manera si yo veia para abajo veia su cara.
cómo un idiota le pedi que se corra, porque me hacia conquillas, asi que se lavanta un tanto enojado y se pone sobre mi cuello, e inesperadamente me toca la pierna (ME MUERO)
Yo le toco la mano, y el me empieza a acariciar, sus mimos son celestiales, y me rio, tratando de simular la situacion, disimulando mi sonrojes.
Nos quedamos mirando un buen tiempo hasta que me dice-Oye, vamos afuera-
-Afuera?, esta lloviendo bobo...-
-Y? llevo paraguas...-
pense que era una broma, hasta que se levanto y fue a buscar un paraguas de verdad, salio afuera con toda la lluvia solo con un abrigo y me señalo para que vaya afuera de la agencia. Yo como un tonto lo segui, perdido del amor.
Nos quedamos los 2 tapados por el paraguas, mirando la calle del estudio. Ni un alma en el lugar. La lluvia apenas nos salpicaba.
Me empieza a recordar anécdotas que tuvo conmigo, (vergonzosas por cierto) como cuando entre en panico al quedarnos atascados en el ascensor de un museo junto con I.N, cuando sin querer nos olvidamos de que noa habian invitado a un programa de TV, o cuando en una competencia de karaoke en un bar, la final que era entre Felix y Han no se pudo terminar porque una Moza se dejo el barril de cerveza mal cerrado y el bar quedo inundado, y demas.
numerosos recuerdos que se nos venian a la mente, ese momento magico que habíamos creado cuando se me escapa la frase "Han, no quieres crear una anécdota aca tambien?Han se quedo quieto y me pregunto como, yo empeze a tartamudear sin una respuesta coherente, a lo que lo miro a la cara y puedo ver una leve sonrisa en su cara, luego vuelvo a mirar abajo y veo su hermosa y todopoderosa mano agarrando la mia. Nuestros cuerpos se empezaron a tocar, y Han con su voz tan seductora, me dice
-Creo que esta anécdota no va a ser tan vergonzosa...-
Los dos nos pusimos rojos, estábamos casi abrazados cuando yo le acerco mi boca a su boca, y...
Fue mágico, primero fue solo un pico, nos separamos rapido, pero de inmediato queriamos volver.
Sus labios dulces eran preciosos. Me puso la mano en la mejilla y me empezo a besar, pero esta vez, fueron nuestras lenguas las que se tocaron, un beso apasionado.
Me senti en el paraiso, fue como si Dios me hubiese mandando un angel, se sintio tan bien que no paramos para respirar.
El paraguas que nos tapaba dejo de ser sostenido por Han, y fue gracias a nuestros cuerpos tocandose que se mantuvo.
Mi lengua estuvo un buen rato con la suya, hasta que paramos. y luego volvimos, y luego paramos, y asi varias veces...
El me dijo con su voz tan seductora, entre beso y beso, que desde que llego a skz habia fantaseado conmigo, pero que nunca pudo acercarse a mi por el que diran.
Pero ahora, por fin habia podido tener un momento a solas conmigo, entre tantos años de fama, tantos años de sentimientos guardados, por fin los podia demostrar. Sus ojos de volvian cada vez mas invasivos, note que queria mas, mas que solo un beso.
Le dije que era mio, para levantar mas su espiritu caluriento, le dije que al fin era mio.
El paraguas ya no tenia sentido en nuestro momento y finalmente cayo al suelo. Y asi, quedamos los 2 bajo la tormenta de Seúl, pasandonos nuestras manos por todo nuestro cuerpo.
Estaba ambicioso, queria continuar... y hubieramos hecho algo mas, de no ser por la GRAN MENTE de Hiujin, que aparecio de la nada alumbrandonos con su celular.
Inmediatamente nos separamos completamente mojados y sonrojados.
El re río a cargadas, indicandonos que volvamos a adentro, que ya el rest del grupo ya estaba llegando de la reunion.
Luego nos digo con su voz tan carismatica que el secreto quedaba guardado entre ellos. (de antemano le dije que no le podia decir NADA a felix)Volvimos a entrar a la agencia y nos dimos cuenta de que solo habiamos estado besandonos 10 minutos.
Finalmente, me sente en el sillon de la agencia, y Han se sienta al lado mio tocandome la pierna, y diciendome al oido
-deberiamos repetirlo algun dia...-
maldita voz seductora de han, por su culpa nos engripamos los dos por una semana, tuve que haber llevado mas abrigo...
Fin. Es solo una apuesta teng
ESTÁS LEYENDO
Un paraguas bajo la lluvia
FanfictionGente, este fanfic es porque perdi una apuesta, y ahora tengo que hacer como ya mencione, un fanfic, orientado en la relacion (ficticia para mi) de Lee Know y Han de skz, llamada minsung, por favor entiendan.